Muere Sayaka Kanda, la actriz que le dio voz a Anna en ‘Frozen’; habría caído de su habitación de hotel por lo que las autoridades ya investigan el caso como un posible suicidio.

Sayaka Kanda, mejor conocida por darle su voz a Anna, en la versión japonesa de ‘Frozen’, murió el sábado 18 de diciembre luego de caer del piso de una habitación de hotel.

El hotel en donde aparentemente murió Sayaka Kanda, está ubicado en Sapporo, al norte de Japón.

Según reportan los medios y las autoridades, la actriz japonesa fue encontrada inconsciente en medio de un charco de sangre y, tras ser trasladada al hotel fue declarada muerta.

Sayaka Kanda tenía 35 años de edad.

Película Frozen 2

Se investiga un posible suicidio por parte de la actriz Sayaka Kanda

La muerte de la actriz Sayaka Kanda ha sacudido a los medios en Japón luego de que fuera encontrada muerta tras caer aparentemente del piso de una habitación de hotel.

Sin embargo, las autoridades que investigan el caso de la muerte de Sayaka Kanda, lo están tratando como un posible suicidio por parte de la actriz.

Se sabe que, próximamente, Sayaka Kanda iba a interpretar el papel de Eliza Dolittle en la producción ‘My Fair Lady’ del Sapporo Cultural Arts Theatre.

Horas antes de morir el sábado 18 de diciembre, Sayaka Kanda canceló su ensayo con los productores porque “no se sentía bien”.

Sayaka Kanda muere tras caer del piso de un hotel

¿Quién era la actriz japonesa Sayaka Kanda, quien fue encontrada muerta en un hotel?

La actriz japonesa Sayaka Kanda fue encontrada muerte en un hotel luego de que, aparentemente, cayera del piso de su habitación.

Pese a que Sayaka Kanda era mejor conocida por darle voz a Anna, en la versión japonesa de ‘Frozen’, la joven actriz de 35 años de edad tenía todo un historial dentro de su carrera iniciada desde los 20 años.

Ella era hija del actor Kanda Misaki y de la cantante Seiko Matsuda y estuvo casada durante dos años y medio, entre el 2017 y 2019.

Sayaka Kanda también era conocida por su actuación en la serie ‘Real Girl’ del 2018 al 2019 y, este año participó en la producción de ‘Idol Pride’.

La actriz japonesa Sayaka Kanda también participó en producciones de videojuegos prestando su voz a varios títulos como en ‘Danganronpa’ siendo la voz de Kaede Akamatsu, además también interpretó a Junko Enoshima en las obras de teatro.

Con información de Infobae.