El mundo del cine está de luto tras darse a conocer la muerte a los 32 años de Kevin Clark, conocido por hacer a Freddy Jones en ‘School of Rock’.

De acuerdo con los reportes, Kevin Clark fue atropellado a la 1:20 AM de este 26 de mayo, en un suburbio de la ciudad de Chicago.

El actor y músico fue alcanzado por un Hyundai Sonata conducido por una mujer de 20 años, mientras daba un paseo en bicicleta.

[object Object]

Los paramédicos llegaron rápido al lugar; trasladándolo de emergencia al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 AM.

Ante la noticia, el primero en salir a dar una declaración fue Jack Black, protagonista de la mencionada ‘School of Rock’.

Black señaló que estaba devastado por la muerte de Kevin Clark, pues compartió varias memorias con él, señalando que tenía un alma bella.

¿Quién era Kevin Clark?

Como mencionamos, Kevin Clark era un músico y actor mayormente reconocido por aparecer en el clásico ‘School of Rock’ cuando tenía 12 años.

Ahí Kevin Clark interpretó a Freddy Jones, el baterista y uno de los niños con mayor protagonismo del filme; de hecho era el que tenía más participación.

Sin embargo, se alejó de los reflectores después del estreno de ‘School of Rock’, dedicándose a sus estudios e iniciando una carrera musical.

Continúo tocando la batería el resto de su vida, siendo integrante de diversos grupos menores; actualmente estaba buscando una nueva banda.

Una de sus últimas apariciones en público fue en 2013, con la reunión de los 10 años de ‘School of Rock’.

En 2018 decidió buscar de nueva cuenta a Jack Black para reconectar en su amistad de hace varios años, además de pedir algunos consejos.

Descanse en paz, Kevin Clark.

Con información de Comic Book y Jack Black.