Tom Cruise se toma muy en serio las prevenciones contra el coronavirus, eso ya quedó demostrado; sin embargo, por si quedaba alguna duda, reportes indican que el actor consiguió 2 robots "anti Covid-19" que se encargarán de patrullar el set de 'Misión Imposible 7'.

Según The Sun, los robots "anti Covid-19" de Tom Cruise tendrían aspecto humanoide; un supuesto miembro del staff señala que son como Terminator, pero menos peligrosos. Ellos vigilarán que se cumplan las normas sanitarias cuando 'Misión Imposible 7' regrese a filmación.

Hay que recordar que todas las producciones a nivel mundial tuvieron que parar actividades otra vez por el rebrote de coronavirus, así como la aparición de nuevas cepas en diversos países; de ahí que el actor haya solicitado ayuda de los autómatas.

Tom Cruise

Tom Cruise no quiere que 'Misión Imposible 7' sea más afectada por la pandemia

Como es bien sabido, Tom Cruise ha tomado una posición de cero tolerancia dentro de la filmación de 'Misión Imposible 7', la muestra más allá de al llegada de los robots "anti Covid-19", es el regaño que le dio a toda la producción cuando vio que un par de personas no respetaron la Sana Distancia.

El audio que fue filtrado presenta a un Tom Cruise sumamente molesto con la gente, señalando que no comprometerá 'Misión Imposible 7' por culpa de personas que no pueden seguir las recomendaciones sanitarias, sobretodo porque el cerrar la producción afectaría el trabajo de mucha gente.

Tom Cruise

A raíz de esto se reportó que varios trabajadores renunciaron a la película, si bien no dieron razones específicas, se intuye que se debió debido a una molestia ante la actitud de actor y protagonista de la saga de acción.

Se espera que 'Misión Imposible 7' regrese a producción en unas semanas en Reino Unido, con miras a un estreno en noviembre de este 2021; aún así, no se descarta que pueda haber un retraso en el lanzamiento.

Con información de The Sun.