Los ruegos de los fans fueron escuchados, la serie animada del momento, 'Invincible', tendrá una segunda y tercera temporada en Prime Video.

Con un video en Twitter; el anunció lo hicieron Robert Kirkman, creador de 'Invincible', y Steven Yeun, quien le da voz Mark, el protagonista del show.

Si bien no hay una fecha de estreno, se espera que estos bloques de capítulos lleguen en los próximos dos años como máximo.

Este anuncio se da antes del estreno del último capítulo de la Temporada 1 y que los fans exigieran en redes sociales que Amazon se renovara el show.

Algo curioso y a manera de chiste es que tanto Yeun como Kirkman bromearon con la posibilidad de hacer otras 100 temporadas de 'Invincible'.

'Invincible' aún tiene mucha historia que contar

'Invincible' tiene mucha tela de donde cortar, el cómic de donde se inspira la serie consta de más de 140 números con varios arcos y giros argumentales.

Aunque intensa y con muchos eventos importantes, la serie de 'Invincible' apenas ha rascado la superficie de todo lo que involucra a Omni-Man y su hijo.

El impreso muestra el crecimiento de Mark, así como su evolución como superhéroe, presentando varias cosas importantes alrededor de su famila.

Invincible

Por ejemplo, y esto podría tomarse como SPOILER, vemos la llegada del medio hermano de 'Invincible', así como el nacimiento de su hija.

Además también acontece una guerra intergaláctica y descubrimos el pasado oscuro de Omni-Man, lo cual cambia todo lo que sabíamos de la trama.

No sabemos si para 100%; pero el cómic nos da suficiente material para (por lo menos), otras dos temporadas de 'Invincible'.

Con información de Variety.