A principios del 2022 se inició la grabación de la película de “Barbie” en donde la actriz Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca y Ryan Gosling a su pareja ‘Ken’.

De la película ya se han filtrado varios videos y fotografias en los que se ven a los dos actores caracterizados los cuales ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios.

Sin embargo recientemente se filtró y comenzó a hacer viral un video el cual muestra como a en su papel Margot Robbie es nalgeada.

El video muestra a Margot Robbie y Ryan Gosling con su atuendos fosforescentes frente a las cámaras cuando un transeúnte pasa detrás de la actriz y la nalguea.

Al momento Margot Robbie respondió de con una bofetada pero su acompañante Ryan Gosling se habría limitado a gritar.

El video rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales en donde hubo polémicas relacionas al humor del nuevo filme.

Esto se dividen entre el uso de la violencia contra el personaje y sus habilidades de autodefensa.

Y es que la nalgada a Barbie sería parte de una escena divertida dentro de la película la cual está programada para estrenarse el 21 de julio del 2023.

¿De qué se tratará la película de Barbie?

La historia de la película de Barbie fue escrita por Greta Gerwig junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach.

Y aunque en redes sociales ya se han filtrado varias imágenes y video de los actores Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, aun se desconoce mucho del argumento.

Solo se sabe que la película que dará vida a la icónica muñeca será cómica e impulsará las creencias de la compañía sobre lo que representa Barbie.

[object Object]

Por estos mismos motivos Margot Robbie se dijo “honrada” de representar a Barbie en la película de Warner Bros y Mattel.