Una de las películas que más ha generado expectativa es la nueva cinta de ‘Barbie, la cual está dirigida por Greta Gerwig y será protagonizada por Margot Robbie.

Y es que ahora, nuevas imágenes filtradas han revelado a Margot Robbie como ‘Barbie’ durante su rodaje y su nueva look.

En las nuevas imágenes de Margot Robbie del set de rodaje de la película de ‘Barbie’ protagonizada por la actriz australiana luce un conjunto completamente rosado.

Cabe recordar que la nueva película de ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig, también estará protagonizada por Ryan Gosling, quien tendrá el papel de Ken, el interés amoroso de Margot Robbie.

¿De qué tratará la nueva película de ‘Barbie’ con Margot Robbie?

Nuevas imágenes filtradas de Margot Robbie en el set de grabación de ‘Barbie’, ya se han hecho virales en redes sociales, mostrando a la actriz en un conjunto color rosa.

Estas nuevas fotos de Margot Robbie como ‘Barbie’, llegan luego de que saliera a la luz la imagen oficial de Ryan Gosling como Ken.

De acuerdo a los detalles que se han dado para ‘Barbie’ de Greta Gerwig, la película de ‘Barbie’ narrará la vida de la muñeca luego de haber sido expulsada de Barbieland.

Esto debido a sus imperfecciones, por lo que ahora Barbie (Margot Robbie) deberá aprender a vivir en el mundo real y buscar su búsqueda a la perfección.

Sin embargo, conociendo el trabajo de la directora Greta Gerwig, es posible que la premisa de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling, busque dar una reflexión sobre el estereotipo de belleza.

Pues ‘Barbie’ ha sido el estereotipo de muchas niñas y jóvenes desde hace muchos años y es posible que la directora busque que Margot Robbie plasme que la perfección no existe.

De momento, habrá que esperar hasta que la película de ‘Barbie’ se estrene el próximo 21 de julio del 2023 para poder ver a Ryan Gosling y a Margot Robbie en acción.

[object Object]