Estamos en la temporada de estrenos de fin de año, ahora con la calificación en Rotten Tomatoes de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es una de las películas más esperadas; sin embargo, su calificación en Rotten Tomatoes no es muy impresionante.

Hasta el momento, la película cuenta con un tímido 67% de aprobación, algo un tanto decepcionante para la expectativa que ha generado en los fans.

Su promedio no es mucho mejor en Metacritic, donde queda reprobada con un nada agradable 53 de 100.

[object Object]
[object Object]

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes tiene la peor calificación de la franquicia en Rotten Tomatoes

Para que te des cuenta de lo baja que está la calificación en Rotten Tomatoes de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, esta sería la peor película de la franquicia.

Antes de la calificación en Rotten Tomatoes de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, las peores entregas de la saga eran las dos películas de Sinsajo.

Dicho final de la franquicia original de Los Juegos del Hambre, tuvo un promedio de 70% de aprobación en ambas partes.

Aún así la nueva entrega podría alcanzar a sus hermanas mayores, tomando en cuenta que aún falta contabilizar varias reseñas; incluidas las de funciones de prensa a nivel mundial.

[object Object]

¿Qué dicen en Rotten Tomatoes acerca de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes?

Las opiniones están muy divididas en Rotten Tomatoes sobre Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

The Daily Beast menciona que Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes sería ““sólo para fanáticos”, si no fuera por la sospecha de que ni siquiera ellos quedarán cautivados”.

La crítica Casey Chong considera que es “Una precuela intrigante y bien interpretada que afortunadamente no parece tratar de capitalizar la popularidad de la franquicia”.

Mientras que en Globe and Mail dicen que “Incluso los devotos del libro de Collins podrían alejarse de esta adaptación insensible y confusa”.

[object Object]

Con información de Rotten Tomatoes