Todo indica que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio -de 49 años de edad- se volverán a encontrar, ahora junto a Jennifer Lawrence en la película de Frank Sinatra.

Variety lanzó el reporte señalando que Leonardo DiCaprio será el mismo Frank Sinatra en la película de Martin Scorsese, mientras que Jennifer Lawrence interpretará a Ava Gardner.

Esta última fue la esposa del cantante, en una relación que dio mucho de qué hablar a los medios en su época debido a diversos escándalos.

Dando a entender que el director planea meterse en lo más íntimo de la vida de la pareja, más allá de abordar su carrera artística.

Leonardo DiCaprio

Martin Scorsese aún debe definir varias cosas en la película de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Si bien hay mucha expectativa por la película de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence -de 33 años de edad- Martin Scorsese aún tiene cosas pendientes.

El proyecto de Martin Scorsese aún no entra en etapa de pre producción, esto debido a temas con Tina Sinatra, la heredera de Frank Sinatra.

Aunque Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya se confirmaron, quien tiene la última palabra sobre la producción es la hija del ícono musical del Siglo XX.

No obstante, hay mucho optimismo entre los responsables, pues Apple y Sony se están peleando por los derechos de la película, aunque está ni siquiera tiene luz verde como tal.

Jennifer Lawrence

Frank Sinatra será la tercera colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Todo indica que la relación entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio está más viva que nunca, ahora que el actor hará el papel de Frank Sinatra.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han colaborado en dos películas previas a Frank Sinatra; la reciente “Los Asesinos de la Luna” y el thriller de 2010, “La Isla Siniestra”.

Por su parte, será la primera vez que Jennifer Lawrence sea dirigida por Martin Scorsese, pues hasta este momento, la actriz se había decantado más por papeles cómicos y de acción.

Aunque será su segundo co protagónico al lado de Leonardo DiCaprio tras “No Mires Arriba”.

Martin Scorsese

Con información de Variety