Uno de los villanos que posiblemente han tenido varias adaptaciones en la pantalla grande, sin duda alguna ha sido el Joker y ahora, David Ayer revela una imagen del personaje vestido de mariachi.

En 2016 se estrenó Escuadrón Suicida de David Ayer de 55 años de edad, una película del DCEU que no obtuvo la respuesta que se esperaba, especialmente por la inclusión del Joker.

Y ahora, años después en sus redes sociales, David Ayer ha revelado una nueva imagen del Joker pero ¿vestido de mariachi?

Tal y como reveló el director, hubo varios experimentos para el personaje del Joker de Jared Leto de 51 años de edad que al final no vieron la luz en el corte final: incluyendo vestir al príncipe del crimen como mariachi.

La imagen del Joker vestido de mariachi ha reavivado las esperanzas de que se lance el Ayer Cut; sin embargo, tras los cambios internos que ha habido en Warner y DC, es posible que nunca salga a la luz.

Especialmente ahora que toda la producción está bajo las órdenes de James Gunn y Peter Safran, quienes ya presentaron su primer parte del plan del reboot para el Universo de DC.

¿Por qué el Joker estaría vestido de mariachi? David Ayer responde

La imagen del Joker vestido de mariachi se ha viralizado en redes sociales luego de el director David Ayer lo haya compartido.

Sin embargo, tras revelarse esta imagen del Joker vestido de mariachi ahora muchos se preguntan el porqué no salió en la película y el porqué estaba vestido así.

Pues después de las críticas del Joker vestido de mariachi y que muchos agradecieran que no llegara al corte final, David Ayer respondió:

“Estos experimentos de diseño son parte del descubrimiento creativo. La inspiración se tomó del gran volumen de looks en los cómics de Joker a lo largo de las décadas. También una pregunta es el canon New 52? Y si es así, ¿está bien que inspire diseños de películas?”

David Ayer
[object Object]

El Joker vestido de mariachi reaviva las discusiones sobre Jared Leto, DC y el Escuadrón Suicida

David Ayer, director del Escuadrón Suicida en donde se presentó al Joker de Jared Leo, reveló una nueva imagen de uno de los principales villanos de Gotham.

Esta imagen del Joker vestido como mariachi, no sólo reavivó la discusión sobre el llamado Ayer Cut, sino también sobre la actuación de Jared Leto como este icónico personaje.

Pues no solo no agradó la actuación de Jared Leto como el Joker, icónico némesis de Batman, sino que además solo estuvo presente pocos minutos en la película.

Desde entonces se ha hablado sobre que originalmente, la participación del Joker de David Ayer era mucho mayor, tenía más escenas y Jared Leto había hecho un excelente trabajo en el llamado Ayer Cut.

Pues se dijo que Warner y DC intervinieron mucho durante la edición de la película de David Ayer, arruinando la versión original del Joker y de los antihéroes y villanos que se tenía prevista.

Además cabe recordar que Jared Leto interpretó al Joker luego de que Heath Ledger lo hiciera antes de morir a los 28 años de edad.

De hecho, el Joker de Heath Ledger lo hizo merecedor al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su participación en The Dark Knight en 2008.

[object Object]