Joker 2 mantiene el interés del público desde el éxito que generó en taquilla la primera parte, gracias a lo cual está cinta será una realidad con Lady Gaga como Harley Quinn.

Y para continuar con la emoción, se han filtrado las primeras imágenes de la cantante estadounidense de 36 años, Lady Gaga, interpretando a la temible Harley Quinn.

En ellas es posible ver a la intérprete de Poker Face con el cabello rubio y mechones rosas, usando un traje ajustado de cuero, gafas negras y una gabardina roja, además de los labios pintados.

[object Object]
[object Object]

Fotos de Lady Gaga como Harley Quinn no son reales

Este fin de semana se dieron a conocer las que podrían ser las primeras fotos de Lady Gaga como Harley Quinn, papel que interpretó Margot Robbie en la primera parte del Joker.

Y, a pesar de que la cantante luce fantástica como el personaje ficticio, lamentamos informarte que aún no son las imágenes oficiales del papel.

Lo anterior, debido a que las fotos de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker: Folie à Deux, fueron creadas a través de la Inteligencia Artificial, aunque las verdaderas no pueden estar tan lejos.

[object Object]

Recordemos que el papel de la actriz y cantante se dio a conocer hace muchos meses, sin embargo, hasta el momento no hemos podido ver ninguna fotografía de ella caracterizada.

No obstante, la IA nos mostró un acercamiento a lo que podría ser Lady Gaga como Harley Quinn, descartando la locura como uno de los rasgos principales del personaje que dio vida Margot Robbie.

Lo cierto es que al tratarse de un musical, los fans sí están enloqueciendo por el estreno pues no pueden esperar a escuchar la voz de Gaga interpretando las melodías de la cinta.

Joker: Folie à Deux (Joker: Locura para dos) se estrena el próximo 4 de octubre de 2024 con Lady Gaga como Harley Quinn.

[object Object]
[object Object]