¿Jaden Smith será Miles Morales en una película de Spider-Man? Es el nuevo rumor que ha estado circulando en internet en los últimos días.

Todo comenzó con Sony, Marvel y Tom Holland diciendo que era momento de una película de Spider-Man con Miles Morales.

Esto llevó a varios fans a pensar en el actor para el papel; surgiendo el nombre de Jaden Smith.

Muchos seguidores de Spider-Man y de Miles Morales han pedido a Jaden Smith para el papel del “alumno” de Peter Parker y quien toma el manto de la Araña en algunos cómics.

[object Object]

Todo hubiera quedado en una idea de los fans de no ser porque Jaden Smith respondió a estos rumores con una foto donde porta una máscara de Spider-Man:

“Estoy tratando de balancearme”, se lee en el post.

Rápidamente esto se hizo viral; muchos piensa que Jaden Smith está confirmando su participación como Miles Morales en la siguiente película de Spider-Man de Sony y Marvel.

No sólo eso, muchos recordaron que Jaden Smith ya participó en la franquicia, cantando el tema central del juego ‘Spider-Man: Miles Morales’, lo cual ha reforzado los rumores.

Jaden Smith estaría jugando con los fans de Miles Morales y Spider-Man

Jaden Smith puso su foto como Spider-Man, pero esto no significa de ninguna manera que él vaya a ser Miles Morales.

Varios especialistas de la industria del cine y medios de cómics señalan que Jade Smith sólo estaría siguiendo el juego de los fans, sumándose a la tendencia de Miles Morales y Spider-Man.

Esto debido a que no hay reportes de que Jaden Smith haya tenido acercamientos con Sony o Marvel para interpretar a Miles Morales en la siguiente película de Spider-Man.

También hay que señalar que Jaden Smith se ha mantenido alejado de las grandes producciones, no parece que disfrute mucho actuar en estas.

Miles Morales

Asimismo los estudios no lo han requerido en casi 10 años para protagonizar una franquicia.

Grupos de fans también han señalado que Jaden Smith no podría quedar para el papel de Miles Morales, si Tom Holland se mantendrá en la franquicia de Spider-Man como Peter Parker.

Esto debido a que Jaden Smith y Tom Holland son casi de la misma edad; en los cómics Miles Morales es un adolescente, de ahí que tome como mentor al Spider-Man original, que tendría más de 30 años.

Consideran que sería mejor ver a un actor más joven como Miles Morales, al lado de Tom Holland, durante su introducción al universo de Spider-Man.