El animador y director letón, Gints Zilbalodis, de 31 años de edad, ha presumido en sus redes sociales el lleno en el Zócalo CDMX de la proyección de Flow por el Día del Niño 2025.

El ganador del Oscar 2025 por Mejor Película Animada, Gints Zilbalodis, compartió una serie de fotos en su estadía por la CDMX.

Así presume Gints Zilbalodis el lleno en el Zócalo CDMX para protección de Flow por el Día del Niño 2025

A través de su perfil en la red social X. Gints Zilbalodis compartió un par de fotos en las que presumió el lleno en el Zócalo CDMX para proyección de Flow por el Día del Niño 2025.

Proyección de la película que fue todo un éxito en la celebración y reconocimiento hacia el trabajo del director letóny que dijo ser el ‘Señor Flow’.

Más de 15 mil personas disfrutaron de Flow de Gints Zilbalodis en el Zócalo CDMX por el Día del Niño 2025

La culminación de las celebraciones por el Día del Niño 2025 en el Zócalo CDMX fue todo un éxito con la proyección de la película Flow, tal como lo presumió su director Gints Zilbalodis.

Según cifras del Gobierno de la Ciudad de México, la presentación del director letón Gints Zilbalodis con la proyección de su película Flow reunió a más de 15 personas en el Zócalo CDMX por el Día del Niño 2025.

Los asistentes disfrutaron de la película Flow en pantalla grandes desde la plancha del Zócalo capitalino, además de la presencia del propio director Gints Zilbalodis.

Durante el encuentro de Gints Zilbalodis con los fans de Flow, el también animador se dijo emocionado agradeciendo el apoyo y amor que su película ha recibido en todo el mundo y en especial México por este espacio en el Zócalo.

“Muchas gracias por estar aquí, son los mejores fans del mundo. Flow es una película sobre un gato, pero también sobre apoyar a los amigos. Es una historia muy personal y hecha por un equipo muy pequeño”.

Gints Zilbalodis

Asimismo, Gints Zilbalodis mostró su apoyo a los jóvenes creadores por lo que ante un Zócalo lleno los animo diciéndoles “estoy seguro que entre la audiencia habrá alguien que haga una película que se proyecte aquí o en otra parte del mundo”.