The Flash’ borraría las películas de Zack Snyder del DCEU; esto de acuerdo a un rumor de un insider quien asegura saber de las primeras proyecciones del filme del velocista.

En una publicación en Twitter, el usuario “MyTimeToShineHello”, conocido por lanzar información principalmente de Marvel, mencionó lo anterior de ‘The Flash’.

Supuéstamente ya se están llevando a cabo las primeras pruebas de ‘The Flash’ con público y una persona le informó parte de lo que veremos en la película.

[object Object]

Normalmente no twitteo sobre cosas de DC; pero tengo un amigo que ha visto The Flash y la película borrará todas las películas que Snyder ha hecho. Man of Steel, Batman v Superman y Justice League nunca sucedieron ahora. Borrado de la continuidad. Affleck y Cavill se van.

MyTimeToShineHello

Todo indica que con ‘The Flash’, Warner Bros. haría un soft reboot al DCEU, sacando de la continuidad los eventos de ‘Man of Steel’, ‘Batman v Superman’ y el ‘Snyder Cut’ (al parecer, también la versión de Joss Whedon de ‘Liga de la Justicia’).

Esto también significaría que ‘The Flash’ borraría las actuaciones de Henry Cavill y Ben Affleck como Batman y Superman, dejando a Michael Keaton como el único Caballero de la Noche de este universo.

Hay que mencionar que nada de esto es oficial y de momento no se tienen detalles de la trama real de ‘The Flash’, más allá de que explorará el multiverso DC.

¿Cuáles serían los cambios que ‘The Flash’ haría al DCEU?

A raíz de esta supuesta información de ‘The Flash’ sobre el soft reboot al DCEU y la eliminación de las películas de Zack Snyder, han salido otros insiders a dar más detalles.

Reiteramos, nada de lo que leerán a continuación sobre ‘The Flash’ es oficial, son sólo aparentes filtraciones; recomendamos tomar esto con precaución.

Según los insiders, en su película Flash viajaría al pasado del DCEU, primero advirtiendo a la Mujer Maravilla sobre la muerte de Steve Trevor; Diana lo salvaría eliminando los eventos de ‘Wonder Woman 1984′.

Snyder Cut

Después Flash llegaría momentos antes de la batalla entre Superman y Zod en Metropolis, advirtiendo a Clark, llevando a Zod a pelear a otro lugar; no lo mataría, en su lugar lo encerraría en la Zona Fantasma.

Con esto ‘The Flash’ prevendría los eventos de ‘Batman v Superman’ y por extensión los de las dos versiones de la ‘Liga de la Justicia’; además de que tampoco se crearía el Suicide Squad.

Al final Flash reordenaría la línea temporal, dejando a la Supergirl que aparecerá en su película y a la Batgirl de HBO Max, como reemplazos de Clark Kent y el Bruce Wayne de Ben Affleck.

Supuestamente, habría una nueva Liga de la Justicia donde estarían Supergirl, Batgirl, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Shazam.

Con información de Twitter y Murphy’s Multiverse.