La nueva película de suspenso protagonizada por Sean Harris, El Extraño, se ha estrenado en Netflix y esto es todo lo que sabemos sobe si está basada en una historia real.

El Extraño es la nueva película para Netflix de suspenso y crimen, y está protagonizada por Joel Edgerton y Sean Harris.

La película australiana El Extraño, ahora estrenada en Netflix fue proyectada en mayo durante el Festival de Cine de Cannes 2022 y tuvo un gran reconocimiento internacional.

Pero la duda que surge a quienes ven El Extraño, la nueva película de Netflix, es si en realidad está basada en hechos reales.

Pues la crudeza de su narración, es lo que más ha resaltado entre los usuarios que ya han podido ver El Extraño en Netflix.

¿En qué historia real se basa la película El Extraño en Netflix?

La nueva película El Extraño, ya se encuentra disponible en Netflix, estando basada en una historia real.

Tal y como lo explican, El Extraño está basado en una historia real, en especial el secuestro, agresión sexual y asesinato de Daniel Morcombre en 2003.

El caso en el que está inspirado El Extraño de Netflix, culminó con la detención de Brett Peter Cowan.

Y es que la película de El Extraño de Netflix, dirigida por Thomas Wright, se basa en el libro de la periodista Kate Kyriacou del 2015, en donde relata el caso de Henry (Sean Harris) y el policía que lo busca (Joel Edgerton).

[object Object]

El caso de Morcombe no se resolvió sino hasta varios años después

El Extraño, la nueva película de Netflix, se basa en la historia real del caso de asesinato de Daniel Morcombre del 2003, pero el cual no avanzó sino hasta el 2011, cuando se enconraron sus restos.

Pero tres años después fue cuando se encontró a Cowan culpable, siendo este uno de los casos más complicados para la policía de Australia.

[object Object]