“Cuando sea joven” es la nueva película de Eugenio Derbez junto a Verónica Castro pero ¿de qué trata?

El trailer lanzado de “Cuando sea joven”, película de Eugenio Derbez de 60 años de edad y protagonizada por Verónica Castro de 69 años de edad, cuenta la historia de una viuda que recibe una segunda oportunidad.

Sin embargo, tal y como muestra el trailer de “Cuando sea joven”, la viuda (Verónica Castro), comienza a ser un estorbo para su familia y es enviada a un asilo.

Pero, de manera extraña, ella recupera su cuerpo y juventud cuando tenía tan solo 20 años (Natasha Dupeyron).

Por lo que la vida le brinda una segunda oportunidad de hacer todo eso que no pudo hacer cuando era joven, como perseguir su sueño de ser cantante.

“Cuando sea joven” es el regreso al cine de Verónica Castro con Eugenio Derbez

“Cuando sea joven” es la nueva película protagonizada por Verónica Castro y producida por Eugenio Derbez a través de su compañía 3Pas_Studios.

El trailer de “Cuando sea joven” con Verónica Castro y el cual fue compartido por Eugenio Derbez en sus redes sociales, ha emocionado a los fans de la actriz.

La película “Cuando sea joven” es dirigida por Raúl Martínez y será el regreso de Verónica Castro al cine luego de 30 años de ausencia.

Pues cabe recordar que fue en 1990 cuando la actriz Verónica Castro grabó ‘Dios se lo page’ y el año pasado formó parte de la cinta musical ‘Dime cuando tu’ estrenada en Netflix.

En 2022, Verónica Castro participó en la película animada ‘Camino de Xico’ en donde prestó su voz a uno de los personajes.

Sin embargo, “Cuando sea joven”, la nueva película producida por Eugenio Derbez, será el regreso de Verónica Castro de 69 años de edad a la pantalla grande.