Aunque no fue de las películas más comentadas de fin de año, Con todos menos contigo tuvo un buen paso por cines, por ello ya prepara su llegada a Max.

De hecho, Con todos menos contigo será uno de los estrenos fuertes de Max en esta nueva etapa tras su llegada a México y América Latina.

Fue en redes sociales de Max donde se dio el anuncio de su estreno; con algunos detalles del mismo, aunque dejando algunas cosas en el aire.

Si no pudiste ver esta película en su estreno en diciembre de 2023, aquí te damos los detalles de su llegada a streaming.

[object Object]

¿Cuándo sale Con todos menos contigo en Max?

De acuerdo con los detalles revelados, Con todos menos contigo estará disponible en Max durante el mes de marzo de 2024.

Lamentablemente no se dieron más detalles de la llegada de Con todos menos contigo a Max.

No obstante, es posible que llegue entre el 14 y el 21 de marzo, tomando en cuenta que el gran estreno de cine en la plataforma es Wonka, que llegará el día 7.

Para no opacar la llegada de la comedia romántica de 2023, probablemente Max mandará su lanzamiento una o dos semanas después de Wonka.

[object Object]

¿De qué trata Con todos menos contigo? La comedia romántica que llegará a Max

Con todos menos contigo, la comedia romántica que se estrenará en Max, es protagonizada por Sydney Sweeney de 26 años de edad y Glen Powell de 35 años de edad.

La trama de Con todos menos contigo gira alrededor de sus personajes, Bea y Ben, quienes después de una cita de ensueño, pierden interés terminando su relación fugaz.

Sin embargo, el destino los reunirá años después en la boda de amigos en común; para no mostrar su fracaso en el amor, fingirán ser una feliz pareja, a pesar de lo incómodo de la idea.

Aunque la crítica destrozó a la película en su estreno, el público la recibió muy bien, logrando una taquilla de 200 mdd (3.4 mil mdp) a nivel mundial.

[object Object]

Con información de Max.