¿Chris Rock conducirá los Oscar 2023? El comediante reveló que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos le ofreció volver a conducir la ceremonia, que se llevará a cabo en marzo del próximo año. ¿Aceptará?

Conducir los premios Oscar es algo que muchos conductores matarían por realizar, ya que una buena actuación podría catapultar su carrera hasta las nubes.

Sin embargo, en el caso de Chris Rock las cosas no parecen tan prometedoras, tras la amarga experiencia que vivió en los Oscar 2022, cuando Will Smith le dio una cachetada en plena ceremonia por un chiste que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett.

Will Smith golpea a Chris Rock

¿Qué respondió Chris Rock a la Academia tras oferta para conducir los Oscar 2023?

Desde mayo corría el rumor de que la Academia le había ofrecido a Chris Rock volver a conducir los Oscar en 2023, como una forma de reconocerle su temple sobre el escenario tras la cachetada de Will Smith.

Nadie había confirmado la propuesta, hasta el domingo 28 de agosto, cuando Chris Rock ofreció un show en el teatro Arizona Financial y reveló que la Academia del cine de Hollywood lo buscó para conducir la ceremonia de los Oscar 2023.

¿Cuál fue su respuesta? Chris Rock dijo que decidió declinar la oferta, junto a las muchas otras que le llegaron tras la agresión que recibió de Will Smith.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscar 2022

Chris Rock afirma que su regreso a los Oscar 2023 sería como volver a una escena del crimen

¿Por qué? Según reporta el diario Arizona Central, Chris Rock dijo que volver a la gala de los Oscar sería como regresar a una escena del crimen.

Pese a ello, este mismo año Chris Rock volverá al escenario del Dolby Theater, donde se realizan los premios Oscar, como parte de su gira ‘Ego Death’ (la muerte del ego), que tiene cinco fechas agendadas en el recinto para noviembre.

Cabe destacar que el precio de las entradas del show ofrecido por Chris Rock se ha disparado desde marzo, superando los mil 300 dólares (casi 26 mil pesos). Durante su monólogo, el comediante ha dad brevemente su opinión sobre la agresión de Will Smith.

Chris Rock