Warner Bros. reveló este 22 de septiembre en título oficial y fecha de estreno de ‘Animales Fantásticos 3′, nueva entrega del spin-off de ‘Harry Potter’.

Animales Fantásticos 3′ llevará por nombre ‘The Secrets of Dumbledore’ (’Los Secretos de Dumbledore’) y llegará a cines de todo el mundo el 15 de abril del 2022.

De momento no se tienen imágenes oficiales o un teaser de la película; no obstante, se espera que este llegue antes de que finalice este año.

[object Object]

De igual manera, ‘Animales Fantásticos 3′ aún no cuenta con una sinopsis, por lo que no se sabe muy bien de qué irá la historia y los personajes que involucrará.

No obstante, se espera que ‘Animales Fantásticos 3′ muestre el enfrentamiento entre las fuerzas de Dumbledore y las de Grindelwald.

Animales Fantásticos 3′ contará con la actuación de Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Madds Mikkelsen, este último en sustitución de Johnny Depp.

‘Animales Fantásticos 3′ podría sufrir de boicot por parte de los fans

Animales Fantásticos 3′ es la producción de la saga de ‘Harry Potter’ más problemática de la historia, todo debido a escándalos fuera de la película en sí.

Lo primero se dio tras declaraciones transfóbicas de J. K. Rowling, autora de ‘Harry Potter’ y guionista de ‘Animales Fantásticos 3′, cosa que no cayó muy bien.

Ante esto, mucha gente llamó a no seguir apoyando ninguna de las obras relacionadas a la escritora, sean libros, videojuegos o películas, en este caso.

Sin embargo, tal vez el caso más sonado alrededor de ‘Animales Fantásticos 3′ fue el de Johnny Depp, quien fue despedido de la producción y reemplazado en su papel.

Johnny Depp en Animales Fantásticos

Esto debido a acusaciones de violencia doméstica y juicio en contra de Amber Heard; en medio de la polémica, Warner Bros. decidió prescindir de sus servicios.

Fans de Johnny Depp señalan esto como una injusticia, sobre todo por una serie de audios donde Heard acepta agresiones contra Depp y falsificación de pruebas.

Por ello también han llamado al boicot para no ver ‘Animales Fantásticos 3′ en apoyo a Johnny Depp.

Con información de Warner Bros.