Se estrenó la película Blonde y con ello una de las eternas preguntas vuelve a dar de qué hablar: ¿Marilyn Monroe y el hijo de Charles Chaplin tuvieron una relación poliamorosa? Te contamos lo que sabemos

Sin duda el tema del momento es Marilyn Monroe, la icónica y sexy actriz de Hollywood luego del estreno de Blonde por Netflix que ha venido a revivir una serie de cuestiones respecto a su persona.

Uno de esos temas han sido los amores que tuvo la actriz Marilyn Monroe, pues en su momento era una de las mujeres más hermosas y sexys de la época.

Y por lo que no es un secreto que Marilyn Monroe tuvo muchos amores, basta decir que la actriz se casó tres veces en sus 36 años de vida, así como tuvo varios romances.

A esto la cinta Blonde ha venido revivir la supuesta relación que Marilyn Monroe tuvo con Cass Chaplin hijos de la leyenda del cine mudo de Hollywood Charlie Chaplin.

Aunque se dice que no fue cualquier romance común, ya que Marilyn Monroe y el hijo de Charles Chaplin tuvieron una relación poliamorosa, ósea que hubo un tercer implicado.

Dicha tercera persona se trataba de Eddy Robinson, quien también era hijo de otro famoso, el actor Edward G Robinson.

Blonde: ¿Marylin Monroe y el hijo de Charles Chaplin tuvieron una relación poliamorosa? Esto sabemos

¿Es real que Marilyn Monroe tuvo una relación poliamorosa con los hijos de Charles Chaplin y Edward G. Robinson? Tal y como se expone en Blonde

La película Blonde pone en la mesa la pregunta sobre si Marilyn Monroe tuvo una relación poliamorosa con los hijos de Charles Chaplin y Edward G. Robinson, pero ¿es real?

En primer lugar hay que aclarar que Blonde es una película dramática de ficción que se basa en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates y la cual es una versión ficticia de la vida y la carrera de la actriz Marilyn Monroe.

Por lo tanto, no todo lo que se cuenta en Blonde es real, por lo que muchas escenas son una ficción sobre la vida de la rubia actriz estadounidense.

Blonde: ¿Marylin Monroe y el hijo de Charles Chaplin tuvieron una relación poliamorosa? Esto sabemos

A esto se sabe que Marilyn Monroe sostuvo una gran amistad con Cass Chaplin y Eddy Robinson, incluso a su grupo se llama a sí mismo “Los Géminis”.

Aunque la realidad y según biografías de Marilyn Monroe dicen que la actriz sí conoció a los hijos de Charles Chaplin y Edward G. Robinson, pero en distintos tiempos.

Según esto Marilyn Monroe y Cass Chaplin se conocieron cuando el actor invitó a la estrella a un almuerzo familiar en 1947.

Y se dice que efectivamente Marilyn Monroe y Cass Chaplin tuvieron una aventura aunque fue breve, pero en la cual la actriz habría quedado embarazada.

Tras esto la actriz conocería a Eddy Robinson a través de Cass Chaplin y con él que también tendría un romance, pero mucho después de haber terminado su relación con el hijo de Charles Chaplin.

Pese a esto la verdad nunca se sabrá a ciertas, por lo que sin duda Marilyn Monroe, es una de las leyendas del cine que siempre dará de qué hablar, así como generará miles de mitos que hoy en día siguen siendo un misterio.

Marilyn Monroe