La teoría más disparatada sobre la muerte de Marilyn Monroe dice que el deceso de la actriz se debe a nada más ni menos que a los extraterrestres, aquí te contamos lo que sabemos.

En las tendencias del momento el nombre de Marilyn Monroe ha salido a resaltar, esto en el marco del estreno de la cinta biográfica Blonde protagonizada por Ana de Armas de 34 años de edad para Netflix.

Por lo que uno de los temas de los que más se ha estado hablado es sobre el misterio que aún rodea la muerte de la icónica actriz de Hollywood: Marilyn Monroe.

‘Las cintas perdidas de Marilyn Monroe’

¿Marilyn Monroe sabía de los extraterrestres? Creen que por eso se murió

La teoría más disparatada sobre la muerte de Marilyn Monroe son los extraterrestres, pues la actriz sabría mucha más información de la que debería sobre estos seres del espacio.

Pues según se dice que mientras la actriz Marilyn Monroe era amante del entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy este le habría dado información extraterrestre.

Luego de que John F. Kennedy le confesó a Marilyn Monroe información secreta respecto al Caso Roswell, el famoso accidente ovni ocurrido en Roswell, Nuevo México, en 1947.

Caso por el que Marilyn Monroe moriría, ya que según esta teoría el día de la muerte de la actriz era el mismo día en que había planeado compartir a la prensa los datos sensibles que sabía del caso extraterrestre.

Incluso el escritor Milo Speriglio publicó una trilogía sobre los supuestos misterios que rodearon la vida de Marilyn Monroe.

Por lo que en uno de los libros dijo que existía un documento de la CIA en el cual se transcribió una llamada telefónica entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy en donde ambos discutían sobre los platillos voladores almacenados en una base militar secreta de Estados Unidos.

Marilyn Monroe y John F. Kennedy

¿Qué otras teorías disparatadas existen sobre la muerte de Marilyn Monroe?

Sin duda la vida y muerte de Marilyn Monroe siempre ha dado mucho de qué hablar, de ahí que existan varias teorías disparatadas sobre el fallecimiento de la actriz de Hollywood.

Las cuales van desde que Marilyn Monroe murió asesinada por ser la amante de John F. Kennedy hasta la que dice que fue acribillada por la propia CIA.

Ya que según teorías Marilyn Monroe murió a causa de la relación amorosa que mantenía con John y Robert Kennedy.

Y por lo que el menor de los Kennedy la mataría con tal de mantener oculta su aventura, pese a ser el secreto a voces.

Otra de las disparatadas teorías dice que la muerte de Marilyn Monroe fue una venganza de la CIA.

Pues la agencia de inteligencia mantenía una muy mala relación con John F. Kennedy y por lo que al matar a Marilyn Monroe sería su forma de vengarse del entonces presidente.

Max Factor eligió a Marilyn Monroe como rostro de su nueva campaña.

¿Cuándo murió Marilyn Monroe? 1962 fue un año marcado

El año de 1962 fue un año marcado debido a la muerte del más grande ícono sexual del cine en Hollywood, el fallecimiento de Marilyn Monroe.

Actriz que murió en Los Ángeles, la madrugada del 5 de agosto de 1962, luego de que Marilyn Monroe fuera hallada sin vida en su casa.

Y según el reporte oficial, la actriz Marilyn Monroe murió por una intoxicación aguda por barbitúricos.

Marilyn Monroe

¿Es cierto que Marilyn Monroe usaba dentadura y senos postizos?

Otras de las teorías disparatadas que rodean a Marilyn Monroe es sobre el supuesto de que la actriz usaba dentadura y senos postizos.

Por lo que en otro de los mitos sobre la actriz Marilyn Monroe, según los dueños de la funeraria Abbot & Hast de Los Ángeles que se encargó de los servicios de la actriz no era tan bella como se decía.

Ya que aseguraron que Marilyn Monroe tenía dentadura y senos postizos, incluso aparentaba mucho más de la que decía tener, ya que no se veía como una mujer de 36 años, la edad que tenía cuando murió.

Pese a esto hay muchos que aseguran que estos dichos sobre Marilyn Monroe son totalmente falsos, ya que en la autopsia que se le realizó jamás se puntualizó algo sobre sus dientes y senos.

Además las fotos desnudas de Marilyn Monroe no podrían engañar al ojo sobre la naturalidad del cuerpo de la actriz.

Marilyn Monroe.