La actriz de 'Black Panther', Letitia Wright, fue criticada en redes sociales tras compartir un video donde el presentador Tomi Aroyami expone en un su programa de YouTube, 'On the Table', algunos comentarios contra la vacuna de Covid-19. 

Después de compartir dicho material audiovisual, Letitia Wright fue atacada en Twitter por desinformar, por lo que tuvo que borrar la publicación. Posteriormente, hizo otra publicación donde defiende su postura.

“Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y cuestionas y piensas por ti misma… entonces te cancelan”

escribió Letitia

Muchos de sus seguidores le contestaron que mejor debía enfocarse en las opiniones médicas oficiales y no desinformar a otros con opiniones que no tienen validez.

Tras recibir estos comentarios, Wright afirmó que también revisa los canales oficiales y que al compartir el video en realidad no publicó una opinión propia, simplemente compartió la opinión de un video de YouTube que ella consideraba igual de válida que el consenso científico.

Finalmente, la actriz comentó que su intención no era ofender a nadie, solamente quería compartir un video en donde se plantean sus preocupaciones sobre lo que contienen las vacunas y lo que dejamos ingresar al cuerpo.

Para continuar con la controversia, el actor Don Cheadle, respondió a la publicación de la actriz con un “Adiós Letitia…” que borró minutos después. Sin embargo, el actor no pudo evitar criticar el video que Wright había compartido en primer lugar asegurando que se trataba de basura. 

“Cada vez que me he detenido a escuchar lo que dice suena de locos y muy jodido. Nunca defenderé a nadie que publique esto, pero no quiero descartarla por esto”

aseguró Don

Es importante mencionar que Tomi Arayomi es el líder senior de Light London Church. Las opiniones del religioso no sólo cuestionan la legitimidad de la vacuna contra el Covid-19, también acusa a China de difundir el virus, se muestra escéptico ante el cambio climático y emite graves comentarios transfóbicos.