En filtraciones, se ha dado a conocer la primera imagen de la actriz Rachel Zegler como Blancanieves en el live action que prepara Disney.

Sin duda Blancanieves es uno de los live action de Disney del que más se ha hablado, debido a que será Rachel Zegler una actriz de origen latino quien le dé vida a esta princesa de cuento.

Y las expectativas son altas, pero también desafortunadamente las críticas no han parado e incluso se han convertido en comentarios racistas.

Pese a esto se ya se tiene el primer vistazo de Rachel Zegler como Blancanieves en el live action de Disney.

[object Object]

Rachel Zegler se convierte en Blancanieves para el live action de Disney

Rachel Zegler ya es una princesa Disney, así es como se ha convertido la actriz en Blancanieves para el live action.

A través de una filtración que dio a conocer Daily Mail se pueden ver dos fotografías de la actriz Rachel Zegler durante el rodaje de la película live-action de Blancanieves en Londres.

Cabe destacar que estas fotografías no son la imagen final de Rachel Zegler como Blancanieves para el live action de Disney.

Rachel Zegler, la nueva Blancanieves

Ya que al parecer se trata de unas imágenes en preparación para salir a escena, sin embargo, se puede ver bastantes detalles de Rachel Zegler como Blancanieves.

Por lo que para los fans del clásico de Disney, el vestuario que luce Rachel Zegler es una réplica casi exacta de lo que vimos en la animación que originalmente se estrenó en 1937.

De hecho ya se da una idea de que Disney pretende conservar muchas características de su clásico en esta nueva versión live-action que protagonizada Rachel Zegler.

Aquí las primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves en el live action de Disney:

Esto se sabe de Blancanieves, el live action de Disney protagonizado por Rachel Zegler

Hasta el momento se conocen pocos detalles de Blancanieves, el live action de Disney protagonizado por Rachel Zegler.

Pese a esto, se puede decir que como ya se sabe Rachel Zegler quien es una actriz de origen latino le dará vida a esta princesa Disney.

La película live-action de Blancanieves será dirigida por Marc Webb con guión escrito por la actriz y directora Greta Gerwig.

Además de Rachel Zegler en el papel principal, también estará Gal Gadot como la Reina Malvada.

Por otra parte la música el live-action de Blancanieves estará a manos de Benj Pasek y Justin Paul.

Mientras que el estreno de Blancanieves, el live-action de Disney protagonizado por Rachel Zegler aún no tiene fecha.

Blancanieves.