‘Animales Fantásticos 3′: Confirman que Dumbledore y Grindelwald se amaban en nuevos spots de la nueva película de la saga de ‘Harry Potter’.

Nuevos spots sobre ‘Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore’ han sido revelados a través de las redes sociales.

En estos nuevos spots televisivos se ha confirmado lo que ya muchos fans de Harry Potter sabían: Dumbledore y Grindelwald tenían un romance.

Dumbledore revela sus sentimientos a Grindelwald en el nuevo spot de ‘Animales Fantásticos 3′.

En la escena, tanto Dumbledore (Jude Law) como Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) están sentados en un restaurante y ambos están conversando:

“‘Lo qué estás haciendo es una locura’

‘Dumbledore, destruiré tu mundo contigo o sin ti. No hay nada que puedas hacer para detenerme. ¿Realmente tienes la intención de darle la espalda a tu especie?’

‘No’

‘Fuiste tú quien dijo que podíamos cambiar el mundo, es lo que dijimos que haríamos’

‘Porque estaba enamorado de ti’.”

Diálogo en el spot de ‘Animales Fantásticos 3′
Dumbledore y Grindelwald

¿Cuál es la historia entre Dumbledore y Grindelwald?

Un nuevo spot de televisión de ‘Animales Fantásticos 3′ ha sido lanzado y ha confirmado el romance que existió entre el mago tenebroso Gellert Grindelwald y el profesor de Hogwarts, Albus Dumbledore.

Sin embargo, la relación entre estos dos poderosos magos no es algo nuevo para los fans y lectores de la saga de libros y películas del mundo de Harry Potter pues, en los libros sí se insinúa que existió una relación entre ambos.

Posteriormente, J.K Rowling, autora del mundo mágico de Harry Potter reveló que Albus Dumbledore, director de Hogwarts era gay.

Además de esto, dijo que Dumbledore tuvo una relación “más que de hermanos” con el mago tenebroso Gellert Grindelwald.

En la segunda entrega de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’ se dejó ver que entre Grindelwald y Dumbledore había una relación bastante estrecha, tanto que los dos magos no pueden atacarse entre sí.

La confirmación sobre el romance que existió entre Dumbledore y Grindelwald, ha desatado una ola de celebraciones entre los fanáticos y la comunidad LGBT en redes sociales.

Esto debido a que ahora en ‘Animales Fantásticos 3′, la orientación sexual de Dumbledore es “canon”, así como el romance que tuvo en su juventud con Grindelwald.

Dumbledore y Grindelwald