La plataforma de streaming Amazon Prime Video estrenará dos películas ganadoras en los Premios Oscar 2024 y te decimos cuándo.

Para todos aquellos que no han visto todas las cintas que ganaron una estatuilla dorada en los Premios Oscar 2024, tenemos una gran noticia.

Amazon Prime Video anunció en sus redes sociales añadirá dos de los largometrajes que triunfaron en la Academia.

[object Object]

Estas dos películas ganadoras en los Premios Oscar 2024 llegan a Amazon Prime Video

Las dos películas ganadoras en los Premios Oscar 2024 que Amazon Prime Video incluirá en su oferta son:

  1. Anatomía de una Caída: Ganadora a Mejor Guion Original
  2. Zona de Interés: Ganadora a Mejor Sonido y Mejor Película Internacional

Una de las peculiaridades que comparten tanto Anatomía de una Caída y Zona de Interés es su protagonista, la talentosa actriz alemana Sandra Hüller, de 45 años de edad.

En ambas películas, Hüller da espectaculares interpretaciones que le han merecido el aplauso unánime de la crítica y el público.

Amazon Prime Video

¿De qué trata Anatomía de una Caída, la película ganadora en los Premios Oscar 2024 que estrenará Amazon Prime Video?

Dirigida por Justine Triet -de 45 años de edad- Anatomía de una Caída es un drama judicial que nos habla de Sandra, una escritora alemana que vive con su marido Samuel y su hijo ciego.

Su vida cambia cuando Samuel muere en misteriosas circunstancias y la investigación judicial no determina si se trató de un homicidio o un suicidio.

Además de ser parte de los Premios Oscar 2024, Anatomía de una Caída se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes a Mejor Película.

Otra peculiaridad de Anatomía de una Caída es que en ella aparece Messi, el perro actor, que se ha robado el corazón de todos por su interpretación.

[object Object]

¿De qué trata Zona de Interés, la película ganadora en los Premios Oscar 2024 que estrenará Amazon Prime Video?

El director Jonathan Glazer -de 58 años de edad- nos lleva a conocer en Zona de Interés al comandante de Auschwitz, Rudolf Höss y su esposa Hedwig.

Ellos buscan construir una vida de ensueño para su familia en una de casa de campo, sin embargo, su paraíso terrenal está junto a un lugar perturbador.

Con una atmosfera inquietante, Zona de Interés es una película que examina la banalidad del mal y se adentra con una mirada nueva al Holocausto.

Al igual que Anatomía de una Caída, Zona de Interés brilló en el Festival de Cannes y se llevó el Gran Premio del Jurado.

Zona de Interés, película

Fecha de estreno en Amazon Prime Video de las películas ganadoras en los Premios Oscar 2024

Prepárate para el maratón cinéfilo porque el estreno en Amazon Prime Video de Anatomía de una Caída y Zona de Interés se estrenarán en estas fechas:

  • Anatomía de una Caída, jueves de 21 de marzo
  • Zona de Interés, domingo 31 de marzo

Cabe destacar que además de dichas cintas ganadoras de los Premios Oscar 2024, en Amazon Prime Video se puede disfrutar de American Fiction.

Película que también fue reconocida por la Academia en la categoría de Mejor Guion Adaptado.

Películas ganadoras en los Premios Oscar 2024 que Amazon Prime Video estrenará