Recientemente en el mundo de los los premios Oscar 2024 ha empezado a resonar mucho el nombre de Messi, pero no se trata del delantero argentino, sino de un perro con dotes de actor.

El canino es parte del elenco de la película Anatomía de una caída, misma que cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar 2024, en las categorías a:

  • Mejor película
  • Mejor actor
  • Mejor actriz de reparto
  • Mejor guion original
  • Mejor montaje

Y si bien la nominación a Mejor actor no fue por Messi, esto no quita que el perro actor no esté siendo reconocido a nivel mundial, pues incluso hasta asistió a una cena con otros actores de Hollywood.

[object Object]

¿Quién es Messi, el perro actor?

Messi es un perrito que ha dado mucho de que hablar durante la temporada de premios, pues se la ha dado mucha visibilidad al respecto ya que asiste a diversos eventos de cine.

Dentro de Anatomía de una caída, Messi interpreta a un perrito llamado Snoop, quien es la mascota de la protagonista.

Por si fuera poco, el perrito actor cuenta ya con algunas distinciones, pues se le dio un reconocimiento no oficial en el Festival de Canes con el ‘Palm Dog’.

Además de que recientemente, gracias a Anatomía de una caída, Messi fue reconocido en televisión a Mejor Actor Perro en una película.

¿Cuántos años tiene Messi, el perro actor?

Messi es un perro de raza border collie de 7 años de edad. Aunque se desconoce la fecha de nacimiento exacta del pequeño peludo.

¿Quién es la pareja perruna de Messi, el perro actor?

Si bien a los perritos también suelen emparentarlos con parejas, en el caso de Messi no parece que haya una pareja perruna especial.

¿Qué signo zodiacal perruno es Messi, el perro actor?

Pese a que hay portales de internet que manejan signos zodiacales de perros, no es posible saber el de Messi ya que se desconoce la fecha en que nació.

¿Cuántos cachorros ha tenido Messi, el perro actor?

Se desconoce si Messi es el padre de una camada de cachorros.

¿Qué estudió Messi, el perro actor?

Si bien el perrito Messi no ha llevado estudios como tal, si es un animalito muy disciplinado. Esto porque es entrenado por la mujer que está a su cargo.

¿En qué ha trabajado Messi, el perro actor?

Lo de que Messi es un perro actor lo decimos muy en serio, pues incluso el lomito ya había incursionado en otros proyectos cinematográficos.

Y es que, además de su participación en Anatomía de una caída, Messi también ha tenido pequeños roles en:

  • Dix pour cent (2015)
  • ASKIP (2020)

¿Quiénes son los dueños de Messi, el perro actor?

Messi siempre se encuentra acompañado de su entrenadora Laura Martin Contini.

¿Por qué Messi no irá a los premios Oscar 2024? Otros actores se habrían quejado de la presencia del animalito

Después de que el perro Messi se había estado presentando en diferentes eventos cinematográficos se había confirmado ya su asistencia a los premios Oscar 2024.

Sin embargo, que un perro estuviera en la cena de nominados no fue del agrado de todos, pues al parecer hubo actores que se quejaron de esto directamente con La Academia.

Por lo que el perro actor Messi no desfilará por la alfombra de los premios Oscar 2024.

[object Object]

Messi, el perro actor que llegó a la cena de nominados de los premios Oscar 2024

Fue el 12 de febrero de 2024 que se llevó a cabo la cena de nominados de los premios Oscar 2024, evento que contó con la presencia del perro actor, Messi.

Al evento se dieron cita todos los actores, directores y compositores que cuentan con alguna nominación para la esperada entrega de premios.

Motivo por el cual el elenco de Anatomía de una caída se hizo presente en la cena de nominados en el salón del Beverly Hilton Hotel. Y por su puesto que no faltó el perrito Messi.

[object Object]

Incluso días posteriores al evento se habría dado a conocer que el lomito hizo gala de sus dotes actorales ante sus colegas de Hollywood.

Pues Messi se habría hecho el muerto, generando susto auténtico entre actores como Emma Stone y Ryan Gosling.

Quienes se acercaron preocupados por la actuación de Messi, pues de verdad creyeron que algo malo le estaba pasando al tierno lomito.