Ashley Greene y Kellan Lutz, actores de ‘Crepúsculo’ se reúnen a 13 años de su estreno en una divertida parodia, aunque ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart o Taylor Lautner estuvieron presentes.

En un video que se ha viralizado en Internet, los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, han retomado sus personajes de la saga de ‘Crepúsculo’ (2008): los hermanos Alice y Emmet Cullen.

En un video de titulado ‘Emo’s Not Dead’, tanto Ashely Greene como Kellan Lutz hacen una aparición especial interpretando a sus personajes de ‘Crepúsculo’, a 13 años de su estreno.

El video pertenece al cómico estadounidense Matt Cutshall en donde el propio comediante se convierte en un emo luego de ver a su novia con otro hombre.

Y aunque la chica le explica que solo es un compañero de actuación, Cutshall se convierte en un emo, tribu urbana que estuvo en auge durante la década de los 2000.

Ashley Greene y Kellan Lutz retoman sus personajes de ‘Crepúsculo’ 13 años después

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Ashley Greene y Kellan Lutz aparecieran en el video, retomando a sus personajes de ‘Crepúsculo13 años después de su estreno en cines.

En ese sentido, los actores de ‘Crepúsculo’ recrearon una de las escenas más icónicas de la película: cuándo la familia Cullen juega béisbol en un campo abierto.

Tanto Ashley Greene como Kellan Lutz tienen esta breve aparición en el video, el cual ya se ha hecho viral con más de 452 mil reproducciones en Instagram y más de 252 mil 704 en YouTube.

Ashley Greene y Kellan Lutz, actores de 'Crepúsculo' se reúnen 13 años después

Actores de ‘Crepúsculo’ presumen su reencuentro en redes

Por si fuera poco, ambos actores de ‘Crepúsculo’ publicaron en sus cuentas de Instagram celebrando su breve reunión después de 13 años de su estreno.

En el perfil de Ashley Greene, quien interpretó a Alice Cullen en ‘Crepúsculo’ hace 13 años, ha logrado reunir poco más de 568 mil likes y más de 5 ,mil comentarios de sus fans.

Mismos que han celebrado su “regreso” como una de las vampiras más icónicas del mundo del cine, al igual que Kellan Lutz en su papel de Emmet Cullen.

El actor de ‘Crepúsculo’, por su parte, ha logrado obtener 275 mil me gusta y poco mas de 2 mil comentarios tras su “regreso”.

Ashley Greene y Kellan Lutz, actores de 'Crepúsculo' se reúnen 13 años después