Geek

Autora de ‘Crepúsculo’ anuncia ‘Midnight Sun’, nuevo libro de la saga

Crepúsculo@Twilight

'Midnight sun' o 'Sol de Medianoche', narra los eventos del primer libro; pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

A través de su página oficial, Stephanie Mayer autora de la saga de ‘Crepúsculo’, anunció el lanzamiento de un nuevo libro de la historia de Bella y Edward: ‘Midnight Sun’. Se espera que llegue a las tiendas el 4 de agosto.

La saga de ‘Crepúsculo’, estrenada en 2005, comenzó una “fiebre” por los vampiros que culminaría en la adaptación a la pantalla grande, donde toda chica adolescente se enamoró del romance entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la humana Bella Swan (Kristen Stewart).

Ahora, un nuevo libro de la saga vampírica ha llegado: ‘Midnight sun’ o ‘Sol de Medianoche’, que narra los acontecimientos del primer tomo de la historia; pero desde el punto de vista de Edward. Cabe recordar que todas las novelas están escritas desde la percepción de Bella.

PUES YA ESTARÍA.
DIEZ AÑOS DESPUÉS.
¿CASUALIDAD QUE HAYA PASADO DESPUÉS DE LA #CUARENTENACREPUSCULO? NO LO CREO.#MidnightSun pic.twitter.com/KijnW0t5IX

— Javier Ruescas 🏳️‍🌈 (en 🏡) (@javier_ruescas) May 4, 2020

En 2008 se habrían filtrado los 12 primeros capítulos del libro por lo que Meyer decidió cancelar su lanzamiento

Esta actualización de la página ya había levantado sospechas desde que hace unos días apareció una cuenta regresiva, muchos especularon que se lanzaría el libro del que hace algunos años (2008) se filtraran los 12 primeros capítulos, acción que enfureció a Meyer y terminó cancelando su lanzamiento.

Pero ahora, 15 años después parece ser que por fin ‘Midnight sun’ verá la luz físicamente, pues llegará a librerías de Estados Unidos el 4 de agosto, Stephenie Meyer declaró para Good Morning America que se encontraba muy contenta y emocionada por este lanzamiento.

Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de #Midnightsun pic.twitter.com/19NCAwqgi8

— El curioso (@NAYRASAN2) May 4, 2020

“Vivimos en un periodo alocado y no estábamos seguros de que fuese el momento adecuado para lanzar la novela, pero muchos fans han sido comprensivos y pacientes por mucho tiempo y no me parecía justo alargarles la espera” Stephenie Meyer, escritora

La saga de ‘Crepúsculo’ ha logrado ventas de más de 100 millones de copias en todo el mundo, provocando un fenómeno adolescente cuando se estrenó en pantalla grande con los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

JUST IN: 15 years after the first novel in the “Twilight” saga was released, author Stephenie Meyer is bringing readers back to Forks, Washington, with her new book, “Midnight Sun.” Find the details here: https://t.co/IHD4UfAkkI pic.twitter.com/ZY3ZqnBahG

— Good Morning America (@GMA) May 4, 2020