El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel ya se prepara para grabar lo que será su “Unplugged”, el próximo año, en el que contará con muchas sorpresas.

En entrevista con Notimex, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México, confirmó que el dúo de reggaeton realizará el próximo “Unplugged”, que será la novedad del 2013, “es un dueto que está fuerte en la música”.

Adelantó que el dúo ofrecerá en este trabajo varias sorpresas y que el concierto acústico será sólo para Latinoamérica.

Indicó que desde los 80, la firma MTV ha realizado con gran éxito los “Unplugged”, aunque hubo un momento que se suspendieron pero ahora están más fuertes que nunca, “ya fueron Los Tigres del Norte, ahora Juanes y sigue Winsin & Yandel”.

“Winsin & Yandel están más que confirmados para el mercado hispano”, señaló el ejecutivo, quien estuvo presente para acompañar al colombiano Juanes en la presentación de su “Unplugged” que sale al mercado el 29 de mayo.

Agregó que habrá invitados especiales, “estas producciones son muy grandes y se preparan con mucho tiempo de anticipación y en Estados Unidos siguen también con el formato al igual que en Europa”.

Por otra parte, Lebrija reconoció que aún no se tienen confirmados los artistas que se presentarán en el próximo World Stage, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo y que ahora se muda a la ciudad de Monterrey.

“Vamos muy bien y en las próximas semanas podremos confirmar el elenco, ya que se está analizando bien quiénes serán, a fin de brindar lo mejor como se ha hecho”.

Indicó que podrán ser dos o tres artistas los que se presenten en este evento que se efectuará en la Arena Monterrey, el 12 de septiembre.

Sobre la seguridad, señaló que las autoridades de la entidad les han dado todas las garantías para hacer este evento, “Monterrey tiene una gran infraestructura y esperamos que todo salga bien”.