Muere Cerati... en twitter otra vez

Una vez más, y a pocos días de que fuera aprobado el proyecto de ley para morir con dignidad, los twitteros se burlan del músico argentino, quien está en estado vegetal desde hace 2 años.

México.- RIP Cerati es uno de los temas más comentados en twitter en México, convirtiendo así a Gustavo Cerati en uno de los personajes que más veces ha sido muerto por obra de la comunidad twittera.

Recientemente el Senado argentino aprobaró un proyecto de ley que permite morir con dignidad a quienes presentan muerte cerebral, el ex cantante de Soda Stereo es motivo de risas en el microblogging a dos años de que sufriera un accidente cerebrovascular.

Cabe mencionar que la madre de Cerati, Lilian Clark, se negó en días pasados a retirar al artista del estado vegetal en el que se encuentra, esto al desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida.

Luego entonces, RIP Cerati es fuente de risas sobre el estado del cantante, pero también de enojo de quienes aún esperan con ansiedad el regreso del cantante.

A continuación algunos ejemplos:

Otra vez "RIP cerati" tt mundial? La verdad, cada vez tengo menos ganas de entrar a twitter.

De niño le dijeron que podía ser lo que quisiera y él decidió ser una calabacita. RIP CERATI

'RIP Cerati'.. Llega un punto en el que las bromas de las muertes de los artistas se tornan estúpidas y sin respeto.. Pinches pubertos.

RIP Cerati, no lo regaron por más de una semana.

Se me olvido regar mi planta y PUM RIP Cerati.

¿¿Cómo que RIP Cerati es TT?? ¡Tengo guardados como 15 chistuits de Cerati en coma que tendría que desechar para siempre!

*Cerati a cambiado su estado de soltero a vegetal*. RIP Cerati.

Nada de RIP Cerati... #FuerzaCerati! => twitpic.com/1pj10d

0
comentarios
Ver comentarios