Series y Televisión

Yolanda Andrade aclara si hubo pelea entre Niurka y Montserrat Oliver

Yolanda Andrade Niurka y Monteserrat OliverTomada de video

La conductora revela si es verdad que la vedette abandonó el programa de ‘Montse y Joe’

El viernes 18 de septiembre surgió el rumor de que Niurka había abandonado enfurecida el programa de ‘Montse y Joe’. De acuerdo con las suposiciones la famosa se había molestado con Montserrat Oliver.

Tras la polémica, Yolanda Andrade aclaró la supuesta pelea que ocurrió en la emisión y puntualizó que no hubo ningún problema con la vedette.

En entrevista para la revista TVNotas la presentadora desmintió que se haya generado alguna diferencia en el programa y puntualizó que existe una muy buena relación con Niurka y que de hecho participó en las dinámicas con su característico sentido del humor.

De acuerdo con Yolanda Andrade, con la vedette se tiene una amistad de muchos años por lo que incluso después de la grabación del programa pasaron tiempo juntas en el camerino.

La conductora señaló que tanto ella como Montserrat Oliver y Niurka pasaron un gran momento en el programa Montse y Joe’ y que incluso la vedette les enseñó sus bubis.

En la nueva emisión del programa de Unicable se tendrá como invitados a los cubanos Niurka y Adrián Di Monte. Se tratará temas sobre la cultura, riquezas, legado artístico, tradiciones y el talento del emblemático país caribeño.

Niurka estalla en contra de Montserrat Oliver por broma en ‘Montse y Joe’

De acuerdo con los rumores, el programa de ‘Montse y Joe’ se vivió una difícil situación luego de que la famosa abandonará el programa. Una revista reveló que la emisión se realizaba de manera normal con bromas entre las conductoras.

Pero todo cambió y el tono de las bromas subieron de tono, lo supuestamente habría molestado a Niurka, ya que tomó un comentario de la presentadora de manera personal.

Un miembro de la producción del programa le reveló a TVyNotas que Montserrat Oliver le había pedido de manera de broma a la vedette que abandonará el foro. Sin embargo, Niurka se tomó en serio los comentarios y se había ido de manera enfurecida.

Supuestamente la conductora habría salido tras la famosa, pero la vedette no la escuchó y se retiró del lugar dejando a toda la producción sorprendidos.