Tras más de siete años de ausencia en la pantalla chica, William Levy regresa a las telenovelas en la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer’.

La cadena Telemundo esta preparando una nueva adaptación del melodrama colombiano, el cuál formará parte de su programación para la próxima temporada. Para esta versión los protagonistas serán el actor cubano y Carmen Villalobos.

No sería la primera vez que Carmen y William compartan créditos, ya que hace varios años coincidieron en la película ‘El fantasma de mi novia’, cinta dirigida por Francis Dista estrenada en 2018.

La cadena estadounidense estaría reviviendo este 2020 la historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán -creador de ‘Betty La Fea’- que cuenta con varias versiones en diferentes países, la más reciente 'Destilando amor' con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez que produjo Televisa en el año 2006.

En México la producida por la televisora de San Ángel, fue la segunda adaptación, pues en 2001 TV Azteca presentó ‘Cuando seas mía’, protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Hace 26 años se produjo la primera versión de 'Café con aroma de mujer' en Colombia. Teniendo como protagonistas a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, bajo la producción de RCN Televisión.

La novela fue transmitida con gran éxito durante 1994 y 1995. Tras su salida del aire se convirtió en todo un éxito a escala internacional tanto por su trama como por su banda sonora.

El melodrama narra la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

La última telenovela que encabezó William Levy fue ‘La tempestad’, melodrama que grabó para Televisa en el año 2013 junto a la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete.

Por su parte Carmen Villalobos, protagonizó recientemente la exitosa saga ‘Sin senos sí hay paraíso’.