Tunden a conductora por burlarse del labio leporino de Joaquin Phoenix (VIDEO)

Conductora se burla de Joaquin Phoenix
 Joaquin PhoenixInstagram @_joaquinphoenix_

Wendy Williams fue criticada luego de burlarse de la apariencia física del actor de “The Joker”

Durante esta temporada de premios Joaquin Phoenix ha estado en boca de todos ya que es el gran favorito a llevarse el Óscar a Mejor Actor, gracias a su participación en la película “The Joker”. Sin embargo, una conductora fue más allá de su trabajo actoral y se burló del labio leporino del actor

Evidentemente el comentario se ganó reacciones adversas por parte de fanáticos del actor, de la película, de personas que viven o conocen a alguien con el defecto congénito y entre quienes ven un claro acto de discriminación

Durante el programa de televisión 'The Wendy Show’, Wendy Williams habló sobre la apariencia física del actor, centrándose en su rostro.

La conductora señaló que el actor que interpretó al Guasón tiene una mirada penetrante, posteriormente habló sobre la cicatriz que tiene el actor arriba del labio, que según ella se nota más cuando no tiene bigote. Sus comentarios no terminaron ahí y prosiguió señalando que parecía que tenía el rostro fracturado.

Williams además utilizó una de sus manos para simular tener el labio leporino. Aunque al finalizar señaló que estas características son inusuales pero forman parte del atractivo de Joaquin Phoenix usuarios no dejaron pasar el desatinado comentario y la agredieron a través de redes sociales.

Williams es atacada en redes por su burla hacia el labio de Joaquin Phoenix

El video donde la conductora se burla de Joaquin Phoenix por la cicatriz de su labio se hizo viral. Incluso la conductora de televisión Carol Vorderman, expresó lo disgustada que estaba luego de ver la manera en que Williams se expresa del reconocido actor de Hollywood.

"Como Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido @CLAPACOMMUNITY, estoy realmente disgustada con @wendywilliams. Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?"Carol Vorderman

Otras de las celebridades en pronunciarse al respecto fue el jugador de futbol canadiense, Adam Bighill, quien pidió que la conductora se disculpara por su burla. Además señaló que su hijo tiene el labio leporino.

"Hola @WendyWilliams, una disculpa pública a la comunidad hendida estaría bien. Viniendo del padre de un hermoso hijo nacido con labio leporino / paladar hendido, si tuviera que experimentar lo que estamos viviendo con nuestro hijo y por todo lo que tiene que pasar, no se reiría"Adam Bighill

Usuarios criticaron la manera en que la conductora estadounidense se burla de esta enfermedad, algunos incluso contaron anécdotas de los difíciles momentos que han tenido que pasar por comentarios como estos.

“Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora”, “Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tienen que soportar”, son algunos de lo comentarios que ha recogido la publicación.

Tras las burlas de Wendy Williams hacia Joaquin Phoenix por la cicatriz en su labio, se creo una petición en Change.org para que se despidiera a la conductora. ‘Get Wendy Williams Fired' acumula más de 30 mil firmas. 

0
comentarios
Ver comentarios