Series y Televisión

Tania Rincón revela enemistad con Raquel Bigorra

Tania Rincón llega a TelevisaInstagram @taniarin

La conductora volvió al programa Hoy en donde reveló que en Televisa la han tratado mejor que en TV Azteca.

Tania Rincón reapareció nuevamente como conductora invitada al programa Hoy, pero esta vez no lo hizo sola ya que llegó acompañada de Mauricio Barcelata.

Los conductores participaron en la sección '¿Dónde quedó la bolita?', en donde tuvieron que contestar diferentes preguntas de sus compañeros. Como parte de la dinámica Rincón habría revelado su enemistad con Raquel Bigorra.

Y es que durante el juego Galilea Montijo le preguntó a Tania Rincón sobre la conductora que le caía mal. Al ver su preocupación Montijo señaló que podía no dar el nombre, pero si la tenía que describir.

La exconductora de ‘Venga la Alegría’ señaló que era una mujer rubia, por lo que los demás conductores le pidieron más información.

“Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”, declaró la conductora.

Tras unos minutos y después de que se señalara que era una cubana, Galilea señaló “A la cubana que cuenta todo”. Posteriormente Gali empezó a hablar con acento cubano y dijo en voz alta “ya sé quién es, ya sé”.

Tania Rincón no reveló la identidad de la conductora, aunque con sus gestos confirmó que era Raquel Bigorra a quien se refería.

Ambas conductoras trabajaron juntas en el matutino “Venga la alegría”, donde construyeron una amistad. Pero cuando Daniel Bisogno reveló en “Ventaneando” que la persona que había estado filtrando información personal de él y de otros compañeros a la revista TVNotas era Raquel y su esposo, su relación cambio.

Pero, no fue la única revelación que hizo Tania, ya que Galilea le preguntó en “¿Qué televisora la habían tratado mejor’”, a lo que la presentadora se limitó a decir que en Televisa le habían puesto una alfombra roja.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata serán los encargados de conducir Guerreros 2020, programa en donde dos equipos se enfrentarán en diversas pruebas físicas.