Series y Televisión

'Star Wars: The Clone Wars' da su fecha de estreno en impactante trailer

Póster de Star Wars: The Clone WarsDisney

Disney y Star Wars presentaron el nuevo trailer de la temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars', el cual da la fecha de estreno de la serie.

Star Wars y Disney sorprendieron a todo el mundo al presentar el nuevo trailer de la temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars', el cual no sólo es impactante por todo lo que nos muestra, también anuncia su fecha de estreno.

Witness the end of the groundbreaking series. The final season of Star Wars: #TheCloneWars starts streaming Feb. 21 on #DisneyPlus. pic.twitter.com/zytD171ISh

— Star Wars (@starwars) January 22, 2020

El esperado desenlace de la historia llegará el próximo 21 de febrero de 2020 a través de Disney+, aunque no se detalló si se pondrán todos los capítulos en una exhibición o se lanzarán de manera semanal como sucediera con 'The Mandalorian'.

Esta temporada es una de las más esperadas por los warsies, debido a que la serie quedó en continuación hace 6 años; su último episodio se emitió en el 2014, quedando varios cabos sueltos en espera de un hipotético final que parecía nunca llegar.

¿Por qué no había temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars'?

La razón por la que tardamos tanto en tener la temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars', se debe a la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Cuando compañía tomó control del estudio, decidió cancelar todos los proyectos fílmicos, en videojuegos y en televisión de la franquicia.

Una de las series afectadas fue precisamente 'Clone Wars', debido a que era desarrollada por Cartoon Network, canal que pertenece a Warner Bros., principal competencia de Disney.

Darth MaulDisney

Asimismo, la Casa del Ratón señaló que ellos se encargarían de hacer nuevos proyectos y un nuevo canon para 'Star Wars', cosa que no agradó a los fans de la serie, pues esta era muy querida debido a que era lo mejor de la saga en ese momento.

No obstante, las constantes polémicas y fallos que Disney sufrió con la franquicia desde el estreno de 'The Force Awakens', hizo que la compañía replanteara sus ideas, reviviendo a la serie animada para darle un digno cierre.

Con información de Star Wars.