Series y Televisión

Alex Kaffie reveló que los cambios en el programa Hoy, Samia habría sido despedida por la baja audiencia que ha generado.

A menos de un mes de haber iniciado el 2021 el programa Hoy sigue realizando cambios en sus secciones. Se reveló que un integrante del matutino habría sido despedido.

Alex Kaffie destacó que la comediante Samia dejaría la emisión por supuesta baja audiencia en su sección. El periodista destacó que es la cuarta salida que sufre la producción de Andrea Rodríguez Doria.

El primer despido que se confirmó fue el de Pedro Prieto, posteriormente se confirmó que Liz Torres también habría abandonado el matutino.

Caso diferente al de Jorge Van Rankin que ya no aparecerá de manera regular en el programa Hoy, pero seguirá apareciendo con sus entrevistas en la sección ‘Ponle la cola al burro’.

¿Por qué Samia fue despedida del programa Hoy?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que las cabezas de los integrantes del programa Hoy continúan rodando y ahora le tocó el turno a Samia.

“Siguen rodando cabezas en el matutino de Las Estrellas. Ahí se continúa recortando a quienes según ‘no dan rating’"Alex Kaffie

En este sentido detalló que nadie de los conductores del matutino se encuentra a salvo ya que son varios los despidos en días muy cercanos.

“El primero en ser echado fue Pedro Prieto. Después siguió Liz Torres y su sección 'A que no sabías'. ‘A que no sabías que ya no se te necesita en el programa’ le notificaron a la susodicha el día que le dieron las ‘gracias’. La tercera baja la recibió Jorge el 'Burro' Van Rankin”Alex Kaffie

En un principio se habría anunciado la llegada de Samia con el objetivo de que en el programa Hoy hubiera más comedia y darle un toque diferente al matutino. Pero al parecer su sección no fue del agrado de la audiencia.

Antes de finalizar su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie puntualizó que podría haber más despidos en el matutino.

“Y hace un par de días Samia (la comedianta e imitadora) fue avisada que sus servicios dejan de ser requeridos. ¿Quién seguirá? ¿Marisol González? ¿Elizabeth Álvarez? ¿Quién?”Alex Kaffie

Samia había tenido algunas participaciones en el programa Hoy, pero en el 2020 Magda Rodríguez le dio una oportunidad y tenía una sección en donde interactuaba con los conductores e invitados con diferentes personajes como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Alicia Villarreal.

Desde varias semanas la sección “El pilón de Hoy” ya no aparece en la emisión, pero es hasta ahora que se confirma el despido.