Cancelan "Rocha y Sarmiento" en ADN40

Rocha y Sarmiento cancelación programa TV Azteca
Rocha y Sarmiento@liz.duck

Ricardo Rocha y Sergio Sarmiento anuncian que el programa lanzado hace 5 años en TV Azteca saldrá del aire

Debido a la contingencia mundial por el coronavirus, muchos sectores se han visto afectados. Tal es el caso de la televisión que ha tenido que suspender grabaciones e incluso cancelar algunos de sus programas.

En el caso mexicano TV Azteca ha estado anunciando el fin de varios de sus programas en todos sus canales, incluido ADN40. A la lista de programas cancelados de suma ‘Rocha y Sarmiento’, un programa de opinión que dejará de emitirse tras cinco años al aire.

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, Ricardo Rocha y Sergio Sarmiento anunciaron que su programa llegaba a su fin. Sin dar a conocer más detalles de la cancelación, los periodistas agradecieron por el tiempo que la audiencia les elegió y señalaron que, pese a sus diferencias, fue “divertido e informativo colaborar” juntos.

Ricardo Rocha expresó que después de 244 programas se dio cuenta que es mejor trabajar con alguien diferente en lugar de “seguir la propuesta dictatorial y aburridísima de que todos pensemos igual”.

Por su parte, Sergio Sarmiento respondió a este tuit recordando cómo aprendió a trabajar con una persona que piensa diferente a él. En otro tuit el periodista dio a conocer la cancelación del programa que se transmitía por ADN40.

Tras darse a conocer la noticia, el senador Miguel Ángel Osorio Chong lamentó la noticia y les deseó mucho éxito a los dos periodistas en sus futuros proyectos.

Agradecen a Rocha y a Sarmiento

Seguidores del programa ha utilizado sus redes sociales para agradecerles a los periodistas y señalarles que esperan que pronto puedan regresar a la televisión abierta con un nuevo programa.

Sarmiento se ha convertido en uno de los periodistas más respetados, sobre todo por sus programas de opinión en el que entrevista a figuras del ámbito político y social de nuestro país.

“Ya son 47 años de ejercicio periodístico, mi primer artículo se publicó en 1971 cuando aún era estudiante cuando aún estaba en la prepa diez”, recordó Sergio Sarmiento el año pasado durante la celebración de los 22 años de su programa “La entrevista con Sarmiento”.

Por su parte Ricardo Rocha se consolidó como uno de los periodistas que obtenía las mejores entrevistas con las personalidades de México.

La cancelación del programa de ‘Rocha y Sarmiento’ se suma la de ‘Los Despachos del Poder’ y ‘Alta definición’.

0
comentarios
Ver comentarios