September 15, 2019 23:59


Adam Levine renuncia a La Voz luego de 16 temporadas en el show

Adam Levine
Es uno de los jueces que más tiempo ha durado en concurso de cantoMark Humphrey / AP

Destacó que gracias a The Voice forjó grandes amistades, como la de su colega Blake Shelton, a quien ya considera de su familia.

El cantante estadounidense Adam Levine, líder de la agrupación Maroon5, anunció que después de ocho años, dejará de participar como juez en La Voz, el concurso de canto que comenzó transmisiones en Estados Unidos en 2011, logrando un éxito tal que su formato ha sido reproducido en varios países.

Puedes leer: Con lágrimas en los ojos, Belinda rechaza a Juan Carlos Casasola en La Voz México

Explica sus razones en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Moves Like Jagger y Sugar, publicó un extenso mensaje en el que agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto, que calificó como una “experiencia de formación que estará cerca de mi corazón para siempre”.

Destacó que gracias a La Voz forjó grandes amistades, como la de su colega Blake Shelton, a quien ya considera como uno más de su familia.

Recomendamos: Mira el video donde Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad

También agradeció a los fans de la emisión, sin los que, reconoció, La Voz nunca hubiera sido posible.

Sobre sus razones para abandonar el programa, que comenzó al lado de Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green, Adam Levine simplemente señaló: 

¿Quién sustituirá a Adam Levine en La Voz?

Lee esto: La Voz en TV Azteca es un fracaso y Televisa lo comprueba

Previo al anuncio de Levine, el conductor de The Voice, Carson Daly anunció la salida del cantante en el programa “Today" de NBC, pero no dejó claro si es definitiva su salida. 

Además, el presentador dio a conocer que el líder de Maroon5 será sustituido por Gwen Stefani, quien ya ha sido jueza en otras temporadas del programa.

0
comments
view comments