Adela Micha regresará a la pantalla chica con "La Saga" y Televisión Mexiquense

Adela Micha
Regresa a la tv después de más de 2 años ausenteCaptura de pantalla

Tras su despido de Televisa, Micha se refugió en YouTube, para continuar con su labor periodística con el programa de entrevistas “La Saga”, que ha resultado muy exitoso.

Tarde, pero finalmente sucederá: poco más de dos años después de que su programa “La entrevista por Adela”, dejara de ser transmitido por la señal de Televisa, la periodista Adela Micha volverá a la televisión.

Puedes leer: ¿Avengers: Endgame mandó al hospital a una fan?

YouTube le dio un nuevo impulso a su carrera

Tras su despido de la televisora de San Ángel, en 2016, Micha se refugió en la plataforma de videos YouTube, para continuar con su labor periodística con el programa de entrevistas “La Saga”, al que han acudido personajes destacados del mundo de la política, el espectáculo, la cultura, y el deporte.

La emisión, que se realiza todas las semanas a partir de las 19:00 horas, ha resultado tan exitosa que constantemente es retomada por otros medios y ahora, por fin ha logrado dar el salto a la pantalla chica.

Recomendamos: Pruebas de embarazo caseras arrojan falsos negativos hasta en 5% de los casos

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el regreso de Adela Micha a la tv?

Será a partir del  próximo 29 de abril cuando “La Saga” comience a transmitirse de lunes a viernes, por la señal de Televisión Mexiquense, a partir de las 23:00 horas.

Micha precisó que su programa continuará transmitiéndose por su canal de Youtube y Facebook, y en la televisión se presentará un resumen de las mejores emisiones que ha tenido.

Lee esto: Circula Penetron por la ciudad y hacen fila para probarlo

Adela precisó que a diferencia de su programa en vivo, que llega a durar hasta tres horas, las retransmisiones sólo durarán 60 minutos, apegándose a los requerimientos de un medio como la televisión.

0
comentarios
Ver comentarios