Penetrón es una empresa privada de servicios de impermeabilización y recubrimiento especial con sede en el Estado de México, creada en 1970 y que hasta la fecha continúa preservando el mercado global de construcción con un logotipo y nombre que, sin embargo, nuca había causado tanto furor.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram envío a la cuenta de memelasdeorizaba la fotografía de uno de los transportes de esta compañía, y desató el tren de meme debido a que "Penetrón" hace pensar instantáneamente en doble sentido (atrévanse a desmentirme), sobre todo cuando te lo encuentres frente a ti en la fila.

Puedes leer: EPIC FAIL, Galilea Montijo revela que usa una mascada como masturbante

¿Te mando Penetron? La fila del meme

De hecho, parece ser que el lugar donde se tomó la foto es la vía Gustavo Baz, en el Estado México, y de allí se replicó en distintas cuentas, pero siempre con el mismo contexto: el penetrón que llega "de sorpresa" y al que todos se forman. 

Ok, demasiado Internet por hoy. 

Te recomendamos: Ontas, el reto viral de Twitter que invita a los artistas a tener sexo casual

Entre los comentarios que más risas desataron están "Penetron... el que quiero", "el que me hace falta", "el que te dieron", "el que me desprecian", "el que buscas", "¿Ontas?" y "te mando un penetrón".

"El sistema de PENETRON® ha sido probado, aplicado y especificado efectivamente en incontables e importantes proyectos por todo el mundo", se lee en su página web para los ilusos que piensan que la empresa no existe.