Un nuevo fin de semana ha llegado y con él, se dispara nuevamente la fiebre de Game of Thrones. Ahora, una nueva teoría nos recuerda que todavía no hemos visto a un personaje clave en la historia, pero eso no necesariamente significa que ELLA no haya hecho ya su aparición.

Se trata de la odiada por muchos y querida, al menos por Carice van Huten, actriz que la interpreta: Melisandre de Asshai, la mujer roja.

Puedes leer: Goku está de fiesta; Dragon Ball Z cumple 30 años

Otra vez con Gendry

Algunos, como el usuario de Twitter @Gauguinepicuro, pretenden robarle la felicidad a los fans del “Gendrya”, término con el que se refieren a la pareja confirmada por Arya Stark y Gendry, pues aseguran que Melisandre lo volvió a hacer con el último bastardo de los Baratheon:

Recomendamos: 'Pollero' abandona a niño de 3 años en campo de Texas; sus padres pagaron para cruzarlo a EU

"Buen intento, pero no"

De inmediato, varios seguidores del usuario le hicieron notar las inconsistencias de su hipótesis o lo poco viables que son:

@nahiabeltz: “Sí, por eso cuando lanza las tres cuchillas delante de Gendry da de pleno en la diana, ó cuando lucha contra Brienne de Tarth la deja boquiabierta con su estilo... ¿Desde cuando una anciana hechicera tiene esas habilidades de guerra? Buen intento, pero no”.

@MariaRamill: “¿Y las heridas del costado? Eso me dio confianza de que era ella”

@Plutonio_239: “Si fuera tal, necesitaria llevar el collar con la piedra roja”.

@julbroz: “Son teorías muy interesantes, pero no queda tiempo para desarrollarlas, para mi Bran en la última temporada se robara el protagonismo, estoy seguro que uno de sus viajes afectará el pasado y repercutirá en el presente”.

Reencuentro con Davos 

La otra teoría, que quizá suena más viable, señala que la Mujer Roja apareció en el segundo capitulo de la octava temporada junto a uno de los personajes que juró matarla si volvía a Winterfel.

Se supone que gracias a los poderes de su collar, que le permite cambiar de forma, Melisandre  se disfrazó de una pequeña niña que le expresó a Davos y a Gilly sus ganas de combatir a los Caminantes Blancos, tal como sus hermanos soldados.

Esta teoría surge de la última aparición que tuvo Melisandre en la séptima temporada. Después de hablar con la Madre de Dragones en Rocadragón, la hechicera intercambió unas palabras con Varys, quien le recomiendo no regresar a Poniente porque no estaría segura, pese a ello, Melisandre le responde que volverá una última vez, porque debe morir allí, como también sucederá con él.

En el capítulo 2 de la actual temporada, Davos y Gilly le piden a la niña que vaya a las criptas a  de Invernalia a cuidar de la gente que ahí se resguardará. Se supone que ahí la Mujer Roja se reencontraría con Varys. ¿Qué pasará?