Netflix ya estaría planeando el estreno de Stranger Things 4

Elenco de Stranger Things
Elenco de Stranger ThingsNetflix

Stranger Things 4 podría llegar muy pronto.

Stranger Things 4 estaría a la vuelta de la esquina; por lo menos eso es lo que sugiere un reporte de Production Weekly, donde señalan que ante el gran éxito de la tercera temporada, Netflix habría ordenado adelantar la producción y estreno del cuarto (y supuestamente último) bloque de episodios.

Puedes leer: Stranger Things 3 libera su emocionante trailer final

Mencionan que los actores y staff regresarían al rodaje en octubre de este 2019; con un año de producción y post-producción, por lo que el estreno estaría planeado para el último tercio del 2020. De hecho, sugieren que podría darse durante la Navidad de ese año.

Esto debido a que todas las temporadas se estrenan durante alguna festividad; además de que al final de la tercera temporada, Eleven y Mike quedan de verse en la celebración decembrina. Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado o desmentido la noticia; estaremos al pendiente.

¿Por qué Stranger Things 4 podría ser la última temporada?

A pesar de los estrenos, nuevas adquisiciones, cambios en la oferta y demás; la gran punta de lanza de Netflix sigue siendo la serie de Eleven y compañía, por ello no es descabellado pensar un estreno adelantado de Stranger Things 4. No obstante, y como ya mencionamos, esto podría significar el final.

Recomendamos: Stranger Things y Chernobyl estarían conectadas según esta teoría

¿Por qué? Si bien no hay nada oficial, existe dicha percepción entre los fans de la serie y los mismo responsables. La propia Millie Bobby Brown declaró que no sabía si habría una cuarta temporada, y si se daba, es posible que fuera la última del show.

Netflix ya estaría planeando el estreno de Stranger Things 4

Hay que mencionar que esto podría ir en el sentido de los nuevos proyectos que la joven actriz tiene actualmente. Asimismo, expertos en contenidos de entretenimiento señalan que la historia parece acercarse a su punto climático, lo que indicarían un desenlace en una o dos temporadas más.

Tampoco hay que olvidar que, fuera de contadas excepciones, Netflix no es muy dada a hacer recorridos largos de sus shows. Habrá que esperar a ver qué deciden los responsables de la obra.

Con información de Production Weekly.

0
comentarios
Ver comentarios