Netflix presentó el trailer final de la tercera temporada de Stranger Things, la cual luce por demás prometedora, pues Eleven y todos su amigos se enfrentarán a un demonio que quedó atrapado en nuestra realidad después de que ella cerrara el portal a Upside Down. De esta batalla dependerá no sólo el futuro de Hawkins, sino del mundo entero.

Puedes leer: "Stranger Things, "Parchís", "Orange Is The New Black" y más estrenos de Netflix para julio

Como pueden ver, el trailer anuncia lo que sería la temporada más oscura de la franquicia; es por ello que muchos están especulando que podría ser la última. Si bien no hay nada al respecto, el hecho de que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, ahora tenga una carrera más allá de la serie; así como el hecho de que Netflix no tiende a dar muchas temporadas a sus shows, podrían indicar el final de Stranger Things, o por lo menos un cambio.

Otra cosa a destacar es que Stranger Things fue una de las primeras series originales de Netflix con una repercusión cultural global; sobretodo por su buen manejo de la nostalgia, el misterio y la ciencia ficción. En su momento llegó a estar a la par de Game of Thrones, que para la época era la serie dominante.

Si bien actualmente ya se ha asentado como tal, y hay decenas de proyectos de la plataforma igual o más famosos que esta serie, aún se mantiene como el referente inmediato de las producciónes directas a stream; al demostrar que se pueden hacer grandes cosas con esos presupuestos.

Recomendamos: Regresemos a Hawkins con el primer teaser de Stranger Things 3

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 4 de julio de 2019 en todo el mundo.