Series y Televisión

¿Cuál fue el personaje de 'Friends' que tuvo más sexo?

FriendsNBC

¿Cual fue el top de personajes de "Friends" con más parejas sexuales? La respuesta probablemente te sorprenderá.

Durante 10 temporadas y 236 capítulos, Phoebe, Joey, Chandler, Ross, Monica y Rachel divirtieron a sus fans y tuvieron toda clase de relaciones y amoríos entre ellos y sus parejas y amistades.

Pese a que algunos de los personajes parecieron tener más suerte en los amores que otros, fans hicieron una lista de cuantas parejas y amoríos tuvo cada uno de los personajes.

La lista, que va de mayor a menor número de parejas, es la siguiente:

Joey: el italiano rompe corazones utilizó su buen aspecto para conquistar a una gran cantidad de chicas. No por nada fue el favorito indiscutible de las fans de la serie.

Phoebe: el espíritu libre de la serie no se andaba con mojigaterías, llegando incluso a tener relaciones con todos los miembros de la banda Jethro Tull.

Rachel: el amor eterno de Ross también tuvo algunos quereres y amores durante los “rompimientos” con su despistado enamorado. Pretendientes nunca le faltaron, incluyendo al mismísimo Jean Claude Van Damme.

Mónica: la chef quizás no tuvo tanta experiencia como otros personajes, pero jamás discriminó por edad, llegando a salir con un personaje interpretado por Tom Selleck, Richard.

Ross: muchos divorcios, pero poca diversidad en sus parejas. Pero bueno, al menos ya fue padre.

Chandler: el hombre confiable y esposo de Mónica vio recompensada su estabilidad económica y emocional con  pocas parejas. Mejor suerte para la próxima.