Desde hace varios días, han surgido varios rumores que señalan que entre los conductores de Ventaneando no existe una muy buena relación, lo que supondría la salida de una de las conductoras.

Ante la polémica, Pati Chapoy se burló de la supuesta pelea entre Linet Puente y Mónica Castañeda y dejó en claro que no existen problemas en la emisión de espectáculos.

Este lunes 21 de septiembre hubo una equivocación sobre quien debía de tomar la palabra y Castañeda y Rosario Murrieta terminaron hablaron al mismo tiempo. Aunque no se encontraba presente Linet Puente, la titular de Ventaneando se refirió a la polémica entre las conductoras.

Pati Chapoy de inmediato detalló que iban a surgir rumores de que se encontraban peleadas.

“Van a decir que están peleadas (…) acuérdate que las que están peleadas eres tú y Linet [Puente]. Ja, ja, ja (…) Por eso no vino hoy Linet”

Pati Chapoy

Por su parte Mónica Castañeda le cedió la palabra a Rosario Murrieta y puntualizó que se debe de acordar que ella es la causante de sus problemas con Linet Puente.

Hasta ese momento las conductoras no habían hablado sobre la supuesta pelea que existe en Ventaneando. El medio que dio a conocer la información fue TVyNotas e incluso detalló que las presentadoras no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo.

El medio detalló que una fuente de la producción reveló que aunque se hablan en la emisión, fuera del programa no se voltean ni a ver, que incluso estando cerca no se dirigen la palabra.

La información también fue retomada por el youtuber Daniel Quiroz de Arguende TV, quién reveló que la disputa llevaría a la salida de Mónica Castañeda del programa de espectáculos.

Sin embargo, Pati Chapoy dejó en claro que no existe una pelea entre las conductoras de Ventaneando. Cabe recordar que ambas periodistas se han ganado la simpatía del público por lo que cualquier salida puede representar un duro golpe para la audiencia.

Mónica Castañeda lleva 20 años en la televisora mientras que Linet Puente 18 años. Ambas además se han desarrollado en los noticieros.