Series y Televisión

Libre de Covid-19, 'Pato' Borghetti regresa a Venga la Alegría

Conductores VLA@vengalaalegriatva

El conductor regresó al matutino de TV Azteca un día después de lo que se había anunciado

El pasado 16 de abril, durante la emisión de ‘Venga la Alegría’, se realizó un enlace con el conductor Patricio "Pato" Borghetti. El conductor aseguró que en cuanto saliera adelante del contagio de Covid-19 regresaría al matutino. La fecha se fijo para el lunes 20 de abril, pero el regreso no ocurrió. 

Los espectadores de Venga la Alegría notaron que Pato Borghetti no se presentó y que sus compañeros no hicieron ninguna mención sobre su estado de salud o su ausencia. El silencio de los conductores el matutino provocó que surgieran rumores sobre la posibilidad de que el querido conductor hubiera sido despedido de TV Azteca. 

En medio de los rumores sobre su situación con la televisora y a un mes de haberse ausentado debido a que se contagió de Covid-19, Patricio Borghetti regresó al matutino visiblemente recuperado este martes 21 de abril.

A través de las cuentas en redes sociales de Venga la Alegría se compartieron imágenes del conductor compartiendo el foro con sus compañeros y el resto de trabajadores que hacen posible la emisión del matutino. A pesar de que muchos televidentes esperaban el regreso de Pato, las opiniones en Instagram se dividieron y no faltaron las críticas.

“La cara de emoción de Pato", “¿Que no le faltaban más días de cuarentena?", “Qué alegría que regresó Pato", “Ya ni recordaba a Pato, mejor que se regrese", “Fuera Pato", son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social.

Pato Borghetti, feliz de regresar a Venga la Alegría

Sin importarle las críticas o comentarios adversos, Pato Borghetti compartió un video en su cuenta de Instagram desde el foro de Venga la Alegría, donde mostró su felicidad por regresar al matutino y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante su recuperación. 

“Aquí estamos de regreso en Venga la Alegría después de un mes, muy emocionado la verdad, de volver a trabajar, de poder haber salido delante después de un mes difícil. Este video sólo es para agradecer a ustedes que estuvieron al pendiente (…) que me acompañaron en este camino, a familiares, amigos y desconocidos que me mandaron mensajes positivos, gracias. Y vamos a salir de esto todos juntos”, declaró el conductor.

Patricio Borghetti así como su pareja Odalys Ramírez se contagiaron y superaron el coronavirus. Durante su recuperación, el conductor decidió realizar un livestream para interpretar a sus fanáticos algunos éxitos de Luis Miguel, Cristian Castro y otros cantantes.

A través de sus redes sociales, el conductor se ha mostrado muy cercano con sus seguidores y les ha compartido cómo ha sido el proceso de recuperación del Covid-19, enfermedad que en personas sin enfermedades crónicas o bajo tratamientos de inmunosupresión transita como una fuerte gripa. 

Aunque ahora está libre de Covid-19Pato Borghetti señaló que tanto él como su pareja -o cualquier otra persona recuperada-, deben mantener las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que incluye el distanciamiento físico para evitar contagiar o contagiarse pues aun se desconoce mucho sobre cómo actúa este nuevo coronavirus entre personas recuperadas.