Patricio Borghetti afirmó hace unos días que esta semana regresaría como conductor titular de ‘Venga la Alegría’, tras cumplir dos semanas de haber sido dado de alta por Covid-19

El día llegó y Pato no apareció en el matutino, lo que ha desatado rumores sobre su supuesto despido de Tv Azteca.

En entrevista, Pato dio la fecha exacta de su regreso

Hace unos días, el también cantante realizó un enlace en vivo con su compañero de programa, Sergio Sepúlveda, a quien le expresó su agradecimiento con la televisora por el apoyo que le dieron tras haberse contagiado de coronavirus.

Asimismo, se dijo muy emocionado por su regreso a la emisión, que según dijo, sería el lunes 20 de abril.

“¿Por qué no regresó Pato?", cuestionan televidentes

El día señalado, ‘Venga la Alegría’ inició con Horacio Villalobos, Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu, Brandon Peniche y Cynthia Rodríguez dando la bienvenida.

De Pato Borghetti no se hizo una sola mención durante toda la emisión, sin embargo, en redes sociales los televidentes bombardearon constantemente a la producción con preguntas como:

“Por qué no regreso @patoborghetti lo extrañamos y necesitamos una explicación”.

@mayraluna7.

“Por qué no está @patoborghetti se le extraña 😢”.

@mtramaleni.

“La semana pasada dijeron que hoy estaría Patricio, qué pasó?".

@maca_azul2.

“No que hoy regresaba @patoborghetti ????”.

@nancyaideehdb.

"¿Ya lo despidieron?"

Ante la falta de respuestas, hubo quien comenzó a plantear posibles explicaciones a la ausencia del también actor argentino.

“Dijeron que pato estaría de regreso este lunes, no cumplieron acaso ya lo despidieron nooooo por favor sin patito en sin palabra no es lo mismo queremos que este de vuelta”.

@encinobrigitte.

Las dudas de los internautas siguen creciendo, ya que tampoco Borghetti se ha manifestado en sus redes sociales, como lo había estado haciendo mientras se recuperaba del Covid-19, así que los sus fans sólo les queda seguir esperando.