Tras una serie de rumores sobre la gira por los 30 años de OV7, la agrupación ofreció hoy una conferencia de prensa para anunciar formalmente la realización de un tour con el regreso de siete integrantes: Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Saba, M’balia, Kalimba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy.

Ante los medios y sobre la posibilidad de realizar un documental que muestre más detalles de la agrupación, Óscar Schwebel fue el encargado de dar una gran exclusiva al revelar en conferencia que se encuentran en planes para realizar una serie de televisión.

El cantante señaló que se encuentran trabajando para sacar una serie, aunque señaló que aun se encuentra en “pañales”, pero que es un proyecto que esperan que pronto puedan ver sus seguidores.

Óscar señaló que se mostrará las historias personales de cada integrante, que al final forman parte de la del grupo. Además detalló que es un producto que se merecen sus seguidores, luego de apoyarlos por 30 años, y sería una gran manera de agradecer a sus fanáticos por estar ahí en las buenas y en las malas.

Para finalizar Óscar Schwebel señaló que la serie de televisión de OV7 se trata todavía de una idea por lo que tienen que aterrizar muchas cosas, antes de poder dar a conocer más detalles al respecto.

Mariana Ochoa admite que a veces se comportan como niños

Durante la conferencia de prensa y pese a la insistencia de los integrantes de la agrupación para que sólo se abordaran temas referentes a la gira, algunos periodistas aprovecharon la presencia de los siete cantantes para aclarar los rumores de problemas con Ari Borovoy.

Aunque no quisieron abordar mucho en el tema, Kalimba señaló que son una familia y que como en toda familia existen ciertos problemas que se resuelven en el interior y que no tienen que ver con el cariño que se tienen.

En este sentido, Mariana Ochoa fue cuestionada por el video que compartió en sus redes sociales donde entre lágrimas revelaba los difíciles momentos que estaba pasando la agrupación, luego de que Bobo Producciones anunciará que OV7 no se presentaría en los últimos shows de la gira del 90’s Pop Tour.

Ante la pregunta, Mariana admitió que son una familia que aveces actúan como niños y se equivocan. Pero posteriormente se reúnen y se hablan las cosas.

Por su parte Érika Saba señaló que si hubo problemas con Bobo Producciones, los cuales ya fueron hablados y solucionados en el interior. La cantante puntualizó que uno de los grandes errores que cometieron fue compartir en sus redes sociales los conflictos antes de hablarlos entre ellos.