Un nuevo anuncio de Paramount ha conmovido a todos los fans de la famosa caricatura infantil “Rugrats”, y es que, vía Twitter, anunció que las aventuras de Tommy y sus amigos regresarán a la televisión con una serie en la nueva plataforma de streaming Paramount+.

“Rugrats” fue una caricatura infantil de Nickelodeon que estrenó su primer capítulo en agosto de 1991. Luego de 9 temporadas y 192 episodios, dijo adiós a la televisión en 2004.

"Rugrats” regresa con nueva serie animada en 3D

ViacomCBS Network Americas fue el encargado de anunciar el regreso de “Rugrats” a la televisión. Además, reveló que la nueva serie de los 90 ahora tendrá un estilo de animación en 3D, y contará con las voces originales de los personajes.

"Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado."

Paramount

Entre los actores que volverán a dar voz a los personajes de "Rugrats" se encuentran Cheryl Chase, como voz de Angelica Pickles; Christine Cavanaugh, como voz de Carlitos; y Elizabeth Daily, como la voz de Tommy.

En el video adelanto que Paramount publicó, puede verse a Angelica, Carlitos, Tommy, Susie, los gemelos Fili y Lili, y Reptar en la icónica sala de la casa de los Rugrats.