A escasos dos días de que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Seriese estrene, te decimos cuál es la importancia del personaje que interpreta Juan Pablo Zurita, Alex Basteri, quien es el hermano de Luis Miguel.

Juan Pablo Zurita incursionó como actor con su participación en la serie de la vida de Luis Miguel, pues aunque él es youtuber, no había interpretado más allá de personajes (creados por él) en la comedia.

El youtuber interpreta a una persona muy importante en la vida de ‘El Sol de México’. Se trata de su hermano, Alex Basteri, el hermano de en medio de la familia Gallego Basteri.

La verdad es que la participación de Alex en la vida de Luis Miguel, nos dejó boquiabiertos en la primera temporada de la serie, pues este es quien decide emprender el camino en busca de su madre desaparecida, Marcela Basteri.

El regreso de Alex Basteri a la vida de Luis Miguel

Durante la primera temporada de la serie, se desencadenó una trágica historia alrededor del paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri. Lo que suscitó a diversas teorías sobre su desaparición, por parte de los espectadores. 

Pero la realidad es que no hay manera de que, los espectadores descifren realmente que pasó con la modelo y mamá de Luis Miguel. Lo único que nos queda es saber si Alex Basteri, interpretado por Juan Carlos Zurita, obtuvo una respuesta.

Marcela Basteri y Alex Basteri

Y por lo que sabemos, en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ el hermano de ‘El Sol de México’, volverá a su vida, pero aún no sabemos si con una respuesta sobre Marcela Basteri.

Segunda temporada de ‘Luis Miguel, la Serie’ se desarrolla entre 1996 y 2005

A pesar de que tanto los portavoces de Netflix como lo actores principales de la serie se han mantenido al margen y no han revelado lo que se espera en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la Serie’, es un hecho que el tiempo trascendió en esta.

Además de que en pequeños tráilers que ha dado a conocer Netflix se puede ver un cambio en la fisionomía de los actores, el playlist que se puede ír es “México en la piel” y “Cómo es posible que a mi lado” los cuales, Luis Miguel compuso entre 1996 y 2005.

Lo que hasta ahora se sabe es que Alex Basteri, interpretado por Juan Pablo Zurita, tiene un importante regreso a la vida de Luis Miguel, pero ¿revelará el paradero de su madre?