Luis Miguel reapareció en redes sociales para enviar un contundente mensaje, pidió a sus seguidores mantener distanciamiento social pero sobre todo quedarse en casa por la pandemia del coronavirus.

Vía Instagram, el cantante compartió un breve video con las peticiones a favor de la cuarentena voluntaria para evitar seguir sumando casos de contagio.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Las reacciones a favor no se hicieron esperar, sin embargo, la buena intención pasó a segundo plano puesto que sus millones de seguidores no tardaron en pedirle que cante unos boleros online. Sí, ellos quieren un concierto desde la casa del 'El sol', vía Instagram Live

“Cantate algo Miguel”, “Luismi haz un video o Live”, "Por favor un concierto en casa con Luis Miguel”, “Cantante unos boleros online”, “Un en vivo de Luis Miguel para sus fans”, “Haz un concierto en vivo. Contigo sí me quedo en casa", le suplican.

Hasta el momento el video supera los 200 mil reproducciones y las peticiones por un show en vivo siguen sumando. Como era de esperarse, LuisMi no ha respondido a la petición.